iconos panel

Imagen de jess
+1
0
-1

Hola,
Sobre el panel, botón derecho del ratón, añadir al panel, selecciona el que te interese.
Otra forma es, si los tienes por ejemplo en el escritorio, simplemente arrastrarlos hasta el panel.
Espero te sirva, salu2

+1
0
-1
Imagen de aquilex
+1
0
-1

Mira este hilo http://www.ubuntu-es.org/node/20226

www.aquilesweb.u55.biz tu web de ubuntu,kubuntu,xubuntu,edubuntu

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Hola,
llevo años usando xfce como escritorio favorito.
El problema que comentas es el que al principo más tira para atrás, especialmente antes que solía venir bastante feito por defecto.

No es tan facil como arrastrar y soltar, es un sistemita muy básico, minimalista, pero tampoco es algo que haya que hacer todos los días y tampoco es tanto.

Lo que hay que hacer es: pulsar boton derecho sobre la barra / añadir nuevo objeto. El objeto a seleccionar es el primero, starter, o lanzador (mi ordenador está en aleman, no sé exactamente como es en español).

Luego ahí tienes un campo para el nombre, descripción(cuando pasas el raton por encima), icono, comando.

El más importante es el campo comando: ahí insertas el programa que quieres. Supongamos que quieres añadir firefox, pues escribes firefox (el ya sabe donde está), facil no?.

para buscar iconos, hay montones por /usr/share/icons/ . En el caso de firefox, me fui a google/imagenes y puse "firefox icon", ahí hay miles a elegir.

Si en la misma pantalla introduces más cosas, te aparecerá en la barra de herramientas como un desplegable. Por ejemplo, yo tenía uno para el home. (el comando es: thunar /home/juan), y en el mismo añadí: /media/tux/musica /media/tux/videos /media/flash /media/cdrom, así puedes meter muchos más accesos sin llenar toda la barra.

Saludos
Juan

+1
0
-1