Desinstalar Ubuntu

Deseo desinstalar Ubuntu y dejar el Windows XP sin tener que borrar todo el disco, pero no me atrevo del todo ha proceder.

Por lo que he leido puedo hacer lo siguiente:

Desde Windows abro el Partition Magic y elimino las particiones de Ubuntu, al reiniciar el PC se abrá jodido el Grub, pero inicio desde el CD de Windows, entro en la consola de recuperación y escribo /FIXMBR y eso lo tendría que arreglar.
Ahor atengo solamente el Windows XP, entro de nuevo al Partition Magic y vuelvo a "engrandecer" la partición de Windows hasta ocupar todo el espacio.

¿Esto es correcto? (lo e redactado yo con los pasos k creo k debería de tomar)

Es k ahora e probado a borrar unas particiones (cosa k no sabía k no necesitaba ni reiniciar) y me ha dicho que una está blokeada: En el partition me salen como 4 particiones: Windows, una grande al lado k es linux y otra al lado k es como un rectángulo y dentro tiene otro rectángulo; la grande de línux la puedo borrar pero antes me ha dado error ya k decía k había una blokeada. ¿esto a que se debe?

Y por último:

Si el proceso anterior es correcto (el k pongo en el 3º párrafo), ¿Podría cambiar el orden? Me explico, para no tener problemas con el Grub y estar como "más seguro", primero de todo hacer el /FIXMBR, ahora ya se inicia automáticamente Windows (o eso supongo) y tonces ya borrar las particiones y redimensionar la de Windows.

Imagen de joseluis
+1
0
-1

Para eliminar Ubuntu de tu disco duro lo principal es que quites el grub del MBR (con lo del FIXMBR o en algunos Win con FDISK /MBR).
Una vez lo hayas quitado si quieres reutilizar el espacio que ocupaba Ubuntu tendrás que formatear sus particiones a un formato que entienda el Win y montarlas (bueno, en Win creo que es asignarles una unidad de disco).
Si lo que quieres es incorporar ese espacio a alguna de las particiones que ya tienes del Win (es decir agrandar su tamaño) tendrás que utilizar alguna herramienta de Win que te permita esta operación (desconozco si Partition Magic lo permite, en Ubuntu existe GParted que creo recordar que era capaz de aumentar el tamaño de las particiones FAT pero no se si podía hacer lo mismo con las NTFS).

De todas formas para estas dudas, referentes a Win (no a GNU/Linux) es mejor acudir al soporte de Microsoft, que en este caso (y sin que sirva de precedente) tienen un artículo donde detallan los pasos a seguir.

-----
Lectura obligada:

+1
0
-1

Fdo. Forense asesino, Censor fundamentalista, Fustigador de novatos y Patético maleducado