Socorro!!! Mi menú KDE ha desaparecido

Imagen de tTiger
0 puntos

Hola a todos

Pues no sé qué he hecho, pero el menú KDE ha desaparecido. En el panel inferior ya no me aparece el botón K y no tengo acceso a terminar la sesión siquiera. Sólo sé que estaba intentando borrar una entrada del menú K para Kaffeine, que seguía apareciendo a pesar de haberla borrado, y que no sé cómo había llegado ahí, ya que estaba al mismo nivel que las "Preferencias del Sistema", y al mismo tiempo estaba descargando el paquete del idioma español para OpenOffice, y de repente ha desaparecido. No veo en las opciones de menú cómo volver a agregarlo ¿alguien sabe algo de esto?

Muchísimas gracias.
Un saludo y buenas noches.

Imagen de tTiger
+1
0
-1

Buenas...

acabo de arreglarlo. Al lado de la flecha de la papelera, el cursor deja ver otra flecha de la que salen varias opciones. Una es "MEnú de Panel" y en ella escojo "Añadir Applet al panel". En esta opción está el añadir al panel el Menú K, así que ya lo tengo otra vez en su lugar.

Ahora a ver si logro quitar el enlace ficticio de Kaffeine -y digo ficticio porque le das y no se ejecuta nada- porque no hay manera. Aunque lo borre con el editor de menúes sigue saliendo. Si a alguien se le ocurre algo, se lo agradecería.

Un saludo

+1
0
-1
Imagen de tTiger
+1
0
-1

Voy a contar cómo he solucionado este asunto por si a alguien le pasa.

He ido a mi "/home" y allí he ido a la carpeta

".kde/share/applnk"

y allí había un fichero "kaffeine-part.desktop"

que al ser borrado me ha permitido eliminar del menú K esa entrada ficticia que en realidad no tenía información.

Un saludo a todos.

+1
0
-1