Me presento como nuevo usuario de Ubuntu

Imagen de JuanmaNPI
0 puntos

Buenas:

Normalmente llego a las comunidades y me pongo a hablar directamente pero por una vez he querido presentarme.

Me llamo Juanma, soy maestro y tengo 26 años... y acabo de Instalar Ubuntu 6.06 LTS en mi portatil.

Hace tiempo intenté aproximarme a Linux de la mano del Corel Linux... con nefasto resultado, la verdad... Poco después lo reintenté con una versión de Mandrake y aunque hasta que descubrí el URPMI -¿era así?- las pasé putas mi tenacidad me hizo pillarle el gustillo a esto.

Por fin con Knoppix encontré una versión con la que me sentía muy a gusto pero tuve que reinstalar Windows porque para las oposiciones me pasaban programas especializados y todos para Windows :S

Al fin tras una pausa linuxera me he decidido a meterme de lleno y feliz casualidad tras escuchar maravillas de Ubuntu me encuentro que viene con una revista y luego el hermano de un amigo va y me da un CD original -tenía un puñado de haberlos pedido-.

Y aquí me encuentro, presentándome como novato pues lo que a trancas y barrancas aprendí lo tengo ya oxidado así que ya iré dando la tabarra por los foros para ir conociendo los entresijos de ésta distribución.

Un saludo, nos vemos.

Imagen de Galopete
+1
0
-1

Hola
Bienvenido de nuevo, entoces, jejeje.... te recomiendo que pruebes Automatix, después de haber instalado tu Ubuntu, vas a alucinar, lo facil que resulta poner el sistema al 100% de usabilidad, en todos los campos.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de JuanmaNPI
+1
0
-1

Gracias n_n

Automatix... mmm... había leído sobre él pero nada que me ayude a encontrarlo o utilizarlo. ¿Hay algún tutorial por aquí?

Por cierto he puesto en el foro de "Ayuda e instalación" precisamente preguntando sobre pasos a seguir tras instalarlo y configurar la red porque no se que me faltaría para tenerlo "100% operativo". Si no te importa pásate a ver si me sabes resolver alguna duda que he puesto:

http://www.ubuntu-es.org/node/24014

Se llama "Ubuntu 6.06 recién instalado ¿y ahora qué?".

Pues eso, gracias de nuevo y espero haber venido para quedarme esta vez jejeje

+1
0
-1