Sin Internet

Buenas,

Veréis, tengo un problemilla en casa, y es que tengo un ordenador que no puedo conectar a internet. Al meterle Ubuntu se me instala con mínimos. ¿Existe alguna forma de bajarme por mi cuenta todo lo que sean programas y utilidades por mi cuenta para luego llevarlos a mi máquina? Gracias por adelantado.

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

En mi casa tampoco tengo internet (en mi centro de trabajo si), y también desesaria conocer dónde poder descargarme la mayoría de paquetes (otras distrubuciones ofrecen hasta 5 cd's de programas y utilidades variadas).

Sepharad.

+1
0
-1
Imagen de dcortes
+1
0
-1

A mi me pasó lo mismo y lo pude solucionar con una sencilla configuración.
En un equipo que tenga internet os creais una carpeta (Ej: /home/usuario/debs). Dentro de debs os creais otra carpeta llamada partial. Editais el fichero /etc/apt/apt.conf y poneis "Dir::Cache::Archives /home/usuario/debs;". Ahora os descargais un paquete con la orden "apt-get install apache2 -d". Así tendreis los archivos debs en esa carpeta. Os la grabais y os la llevais a casa.
En el equipo de casa os creais la carpeta /repositorio/dists/warty/main/binary-i386 y copiais ahi los debs que os habeis traido. Ejecutais "dpkg-scanpackages /repositorio /dev/null > /repositorio/dists/warty/main/binary-i386/Packages". Y despues "gzip -c /repositorio/dists/warty/main/binary-i386/Packages > /repositorio/dists/warty/main/binary-i386/Packages.gz". Por ultimo editais el fichero /etc/apt/sources.list, comentais todas las lineas que hayan y añadis "deb file:/repositorio warty main". Ahora actualizais el repositorio con "apt-get update" y ya esta!!!!
Que la fuerza os acompañe.

+1
0
-1
Imagen de Anónimo
+1
0
-1

acias!!!! :P

+1
0
-1