LINUX MEJ0R SISTEMA OPERATIVO.

Imagen de Sepyroth
0 puntos

Hola yo soy un interesado en el desarrolo del linux y a mi parecer es un sistema muy bueno a comparacion de windos o xp.
tomando como concepto que linux es una buena erramienmta de trabajo. y tiene muchas facilidades . lo unico malo esque las personas o usuarios ya estan acostumbrados a usar el tipico windos por eso y e de alliq les viene sumamente incomodo integrarse a un nuevo sistema..a parte su rendimiento es mucho mejor y puedes trabajar con un sitema de multiusuarios que a la ves te permiten ahorrar recuersos en cuanto a graficos.
algunos comentarios mas me gustaria escucharlo ,GRACIAS.

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Algunos datos:

1.- Instalación: Igual o mas fácil que windows (incluso hay versiones live).

2.- Software: Tienes programas para todas las tareas (libres y gratuitos), incluso ahora compañias vendedoras de programas ahora tambien producen para linux.

3.- Dificultad de uso?: Tiene escritorios similares a windows y mac (kde, gnome, tienes para escoger), menú de inicio similar, acceso a los programas similar. No veo diferencia entre la dificultad de uso de windows y linux.

Dificultades:

Las que le ponen sus enemigos: Microsoft, ati, y algunos otras empresas con prácticas monopólicas.

+1
0
-1
Imagen de Geo
+1
0
-1

1. Ese igual o más fácil no aplica a todas las distribuciones. No se trata de encontrar la más fácil instalación, sino la que falle en muy pocas ocasiones.
2. Cierto en aplicaciones para oficina pero siempre teniendo que verificarlo antes, poco a poco hay presencia en más áreas (sigo buscando herramientas para trabajar con dispositivos de hardware reconfigurable).
3. Similar, pues claro, similar a lo que todos saben usar :P.

Saludos,
JJ (Geo).

+1
0
-1

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La imaginación es el límite.

Imagen de HKane
+1
0
-1

Bueno,

1- La instalacion, eso de igual o mas facil, yo diria que igual o mas dificil dependiendo de la distribucion, como en windows, que segun lo que quieras hacer pues igual o mas dificl que linux ;)

2- Software, hay mucho, y por lo general muy bien hecho, pero todavia hay ciertas areas en las que no se encuentra nada. El tiempo lo solucionara (por ejemplo, no hay nada al estilo del OziExplorer, o el CompeGPS)

3- La dificultad de uso si que es similar, segun la distribucion. Pero hay que admitir que segun que cosas quieras hacer es mas complicado, y que mucha gente que no tiene ni idea de pcs se lia con la consola, el apt-get, etc. Pero cada S.O. es como es, linux es asi y punto, y es un error intentar que se parezca a windows.

Ale, saludos.

+1
0
-1