Mark Shuttleworth invita a desarrolladores de OpenSUSE a unirse a Ubuntu

+1
0
-1

El económicamente bien saneado patrón de Ubuntu, Mark Shuttleworth, ha enviado un
correo electrónico a la lista de correo de OpenSUSE este viernes intentando reclutar a los posibles desarrolladores disgustados de OpenSUSE para que se unan al proyecto de Ubuntu.

"La decisión de Novell de tomar grandes medidas para circunvalar el framework de patentes claramente articulado por la GPL ha impactado en toda la comunidad. Si tú eres un desarrollador de OpenSuSE preocupado por las consecuencias a largo plazo de este pacto, puedes estar interesado en los eventos de la próxima semana parte del Ubuntu Open Week", comienza diciendo Shuttleworth en su e-mail.

"Si estás interesado en formar parte de una comunidad vibrante que se procupa por mantener el software libre ampliamente disponible y proteger los derechos de los usuarios de obtenerlo sin cargo y de modificarlo, entonces por favor, únete a nosotros", continúa.
:-) www.nilton.org :-)

Comentarios

Imagen de Anónimo

Por 20 años los desarrolladores han creado programas gnu linux, y ahora windows es el que se beneficia...

Imagen de nilton

Si pues hermano que cagao la vida :-)
?? nilton ??
www.nilton.org

Nilton Torres Osorio
www.nilton.org

Imagen de linxgalaico

Llevo ya varios meses prediciendo la caída inminente del Windows, lo que ocurre tal animal herido de muerte intenta agarrarse a lo que sea con tal de sobrevivir. Tan sólo ha pegado un zarpazo - de poca monta - que le sirve de poco pues hasta la fecha se ha agenciado a Suse, pero con RedHat lo ha intentado y le han enseñado el dedito.

La espada de Damocles de Microsoft se ha ido acrecentando año tras año y más ahora con su Windows Vista que no tiene visos de salir hacia adelante. Si unimos eso al creciente interés del usuario por el cada vez más fácil Linux y la potencia de Mac a los de Redmon les quedan dos telediarios.

No os preocupeis que estos caeran víctimas de su propio egoísmo y avaricia. Para ejemplo está la famosa XBox 360 o el Zen (incompatible con su propio Vista) que no son más que estrategias destinadas a ampliar otras zonas de mercado en caso de la caída casi segura de sus sistemas operativos de sobremesa.

No son más que pataletas de niño caprichoso. Nosotros a lo nuestro que es lo que importa.

La verdad está ahí afuera.

linxgalaico