Oh dios mio!

+1
0
-1

En fin, aquí estoy víctima de la curiosidad y la vagancia (siempre explorando nuevos mundos para acabar inconscientemente dejando a medio lado los libros)..

Aun no tengo instalado nada en mi ibook G4, lleno hasta los topes (sabe dios, o no, no lo sabe, de qué).. e investigando si después de haber descubierto hace poco Mac OS X, y respirar una especie de aire puro, puedo llegar a respirar aire más puro aún o quedarme en esta iAtmosfera.

Preguntas por descubrir, ¿cuál es la mejor forma de particionar esta neverita blanca que tengo de portátil?.. Teniendo en cuenta mi "reducido" (27.94 GB) HD, ¿cuánto espacio le dedico a esta distribución?, ¿estaré muy corta con 256 de RAM?, ¿se puede instalar ubuntu en un HD externo y cargarlo desde el ibook y por tanto autoconvencerme de que "necesito uno", a ser posible grandecito, y así arruinar mi economía familiar?, bueno, no más preguntas por hoy, buscaré por estos foros y por google, y cualquier comentario también será agradecido.

Cuando me vuelva a apetecer a hacer el vago, dejaré por aquí el rastro de mi ignorancia y posterior investigación por este diario (o al menos lo intentaré), por si hay más perdidos en mi misma situación por este mundo "libre".

Comienza mi aventura, yuju.

Comentarios

Imagen de wraith

pues veamos yo dejaria asi el disco:

15 gb para ubuntu
500 megas para swap
y el resto o lo metes en la de ubuntu o aces otra particion para lo k kieras
cn 256 andas mas o menos bien, nose como tirara gnome pero sino siempre tienes xfce4 XD

Solo sé que no sé nada.

Imagen de analogica

Gracias por tu comentario, aun estoy haciendo espacio jeje :)

Yo AMO los manuales para LERD@S.