Mis nuevas experiencias

+1
0
-1

Hola a todos de nuevo he vuelto luego de algun tiempo de andar lejos, aunque entraba solo a leer pero por fin he decido escribirles algo nuevo.

Bueno recientemente el disco duro de mi pc se ha dañado, no me permite instalar ningun SO al principio me enfadó mucho pero sino es por eso me habría tomado mas tiempo a decirdirme a probar las distros de linux que se pueden ejecutar desde la usb.

En verdad usé con dos puppylinux y SLAX, la primera la descarté porque me dio problemas con el raton (uno optico) pero la segunda me funciona perfecto, lo malo es que viene con kde.

Otra herramienta interesante que les recomiendo probar es el editor de texto para programadores JEdit, que está hecho en java ¡mi lenguaje favorito por cierto! es muy rápido para cargar, simple de usar y cuenta con una gran cantidad de plugins que le dan funcionalidades como revisión ortografica, corrector de sintaxis en php, completar palabras, etc, etc.

El JEdit me ha impresionado favorablemente pues no ocupa mucho espacio existe un modulo para usarlo con mi slax y puedo llevarlo a donde quiera y no les miento que seguiré usando el NetBeans, pero JEdit es una herramienta que les recomiendo probar.

Bueno hasta la proxima y sus comentarios son bien recividos asi que los invito a escribir.