Arrancar BitTorrent

Imagen de digigalos
0 puntos

En el submenú [Internet] no me aparece el icono de arranque de BitTorrent. Pensé que no estaría instalado por defecto y me decido a instalarlo. Para mi sorpresa resulta que sí, pues me aparece marcado. ¿Alguien me dice como puedo arrancar el programa?

Imagen de kavra
+1
0
-1

¿Nos estás tomando el pelo? ¿has probado a dar dos veces encima del archivo *.torrent que quieres descargar?
Yo creo que nos molestamos poco en buscar...

"El pueblo que está dispuesto a cambiar su libertad por seguridad no merece ninguna de las dos" Benjamín Franklin
http://www.karnekruda.blogspot.com

+1
0
-1

____________________
Anarquía != Desorden

Imagen de digigalos
+1
0
-1

Pensé que BitTorrent era una aplicación con la que poder buscar ficheros. ¿Dónde puedo encontrar archivos *.torrent para dar dos veces encima del mismo?

+1
0
-1
Imagen de mobutu
+1
0
-1

Yo tampoco quisiera tomarte el pelo.
Con "Añadir y quitar" me he bajado algunas apliaciones. Por ejemplo, aMUle o VLC. Cuando los quiero abrir no me voy al terminal, sino a la esquina superior izquierda, Aplicaciones, los busco en su categoría y les atizo un toque. Se abren; suele ocurrir. Peeeeero.

Pero si quiero abrir Kaddress Book, que también me lo he bajado no lo encuentro por ningún sitio. He mirado y no sé cómo puedo colocar un icono en el menú o añadir una nueva categoría.

Vale, puedo poner un lanzador en la barra o en el escritorio; ratón, botón derecho, crear un lanzador.

A veces es fácil encontrar la madre del cordero; /usr/bin/nombre del programa, pero otras veces me las veo y me las deseo.

Si sabes en qué sitio se tratan estos temas de los menús de aplicaciones y tal, te agradecería que pusieras aquí la dirección.

Gracias

Mobutu
Linux User #338331#

+1
0
-1

Mobutu Linux User #338331#

Imagen de kavra
+1
0
-1

Abre un terminal teclea sudo alacarte
se abrirá un gestor de aplicaciones que te indica que tienes instalado y que está mostrando. Si no muestra algún programa, pues creamos un
elemento nuevo en la sección que nosotros creamos conveniente con su orden correspondiente, que dependerá del programa en cuestión. ¿te he resuelto la duda? ;)

"El pueblo que está dispuesto a cambiar su libertad por seguridad no merece ninguna de las dos" Benjamín Franklin
http://www.karnekruda.blogspot.com

+1
0
-1

____________________
Anarquía != Desorden

Imagen de Dragnaro
+1
0
-1

A mi me paso lo mismo que a ellos con el bittorrent entonces me instale el bittornado, y ya lo pude ver pero cuando fui a bajar un archivo duro 2 dias no paso de 3 Kb/s y 70Mb harto me fui a windows puse el
µtorrent y en 15 minutos ya habia descargado mas que en linux con una velocidad minima de 20 Kb/s, la pregunta es la siguiente, bittorrent funciona igual a bittornado, sera que tengo mal configurado los puertos o es normal esa velocidad, yo sé que entre mas comparta, mas puedo bajar pero era el primer archivo y abri todo el ancho de banda igual para recibir que para mandar, el µtorrent es lo unico que me mantiene pegado a windows. Se me olvidaba tengo ubuntu 6.10 todo lo demas corre perfecto

+1
0
-1