Amule en ubuntu

Imagen de kaitok
0 puntos

Hola. He instalado amule en mi pc con ubuntu pero me ha surgido un problema. El amule me baja rapido y todo eso, pero al intentar descargar un archivo que pese mas de 4gb, me dice que el archivo es demasiado grande. Hay alguna forma para hacer que los archivos de mas de 4gb sean aceptados?

gracias

Imagen de Festor
+1
0
-1

Amule está basado en emule e "intentan" parecerse a este, aunque la ultima actualizacion del emule que permitia superar los 4 GB de archivo parece ser que no la incluyeron :(

+1
0
-1
Imagen de cybrid
+1
0
-1

Te comento, se trata de un tema del propio AMule, no de Ubuntu, es una "funcionalidad" que les queda por implementar; muy probablemente tendrás que esperar a la siguiente versión, la 2.2 o compilar amule desde la fuentes del SVN.

--------------------------------------------------
/*Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría*/

+1
0
-1

/*Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría*/

Imagen de kaitok
+1
0
-1

pos vaya faena. Y ahi alguna forma de cargar la version de emule de windows en ubuntu?

+1
0
-1
Imagen de aratron2007
+1
0
-1

Yo tengo una pregunta que igual te parece una tontería, pero me gustaría saber si el directorio de recibidos del amule está en una unidad en formato FAT32, porque el tamaño máximo permitido para un archivo es precisamente de 4GB.
No te puedo asegurar porque realmente no lo recuerdo, pero juraría que yo sí he descargado algún archivo de más de 4GB con el amule.
De todas maneras, no me hagas mucho caso, el tema era sólo por si los archivos los recibes en una partición FAT32, ya que entonces seguro que ese es el problema.
No había oido antes lo de la limitación del amule, pero si lo dicen aquí será verdad, no puedo ayudarte en eso.

Lo de ejecutar emule en ubuntu, hace tiempo vi que seguro se puede ejecutar con el wine, creo que si buscas por google igual encuentras algún tutorial sobre ello. El tema tuvo auge no hace mucho cuando la nueva versión de emule permitía encriptar los datos.

+1
0
-1
Imagen de Festor
+1
0
-1

Es una posibilidad :) lo del sistema fat32.

Pero aun asi, tranquilo que no se acaba el mundo!! Hay bastantes cosas para bajar en el amule que no superen los 4 GB..... (yo por lo menos se bastantes ;) )

+1
0
-1