¿Wine no reconoce programas?

Imagen de Kondemorl
0 puntos

Ya estoy en el último paso de hacer funcionar AMV Convert Tool bajo Wine, pero tengo un problema: necesita WIndows Media Player 9 o 10. Cuando intento instalar el media player (cualquiera de los dos) me dice que tengo la versión más reciente de ellos, y no me instala nada. El caso es que yo nunca instalé esos programas..., y el AMV Convert Tool no los reconoce. ¿Qué puede estar pasando?

Imagen de shadowblaster
+1
0
-1

wine, para que lo sepas no reconoce todos los programas. para que te des una idea todo programa que tenga un dependencia del internet explorer, de media player o algun otro programa que venga con el windows base no te lo reconoce.

la unica manera de hacerlo andar en linux actualmente es que crees un disco virtualdel windows con vmware. el problema que trae este programa es que no te reconoce mas de un cd, y no te reconocelos usb. y algunas versiones tampoco la disketera.

+1
0
-1
Imagen de Kondemorl
+1
0
-1

En la sección de programas probados de winehq.com, el AMV Convert Tool funciona, y en uno de los pasos a seguir instala Windows Media Player 9, o sea que tiene que poder ser instalado. El problema es que no sé cómo...

+1
0
-1