Conociendonos

+1
0
-1

Después de muchas idas y vueltas, a mis 39 años decido dejar por primera vez planeta Microsoft para probar con Ubuntu. Es cierto que alguna vez estuve de viaje en la tierras del pinguino, pero solo fue un mal intento con un red-hat que no me queria configurar la placa de video y algun que otro juego, por consiguiente me iba lentisimo.
En fin, segunda oportunidad, pinguinito,me sedujiste de nuevo con esta propuesta, si bien es cierto que se complica un poco bajar el CD (si probamos, probamos bien, nada de version LIVE) asi que por ahora solo queda esperar que el emule haga su trabajo...

Comentarios

Imagen de Anónimo

al principio puede que te sientas un poco confuso con tantos nuevos términos, pero luego compensa de sobra. Si no dependendes de ninguna aplicación de windows, podrás vivir mejor en linux y cuando digo mejor digo a mayor productividad, seguridad y satisfacción. Además tienes el apoyo de toda la comunidad de ubuntu que es grandísima y no deja de crecer.
Si te manejas un poco en inglés tambien puedes consultar los foros de ubuntu en inglés que están muy muy bien http://www.ubuntuforums.org, son igual de buenos que los españoles pero con la ventaja de que hay muchos más usuarios.
Una de las cosas que más me gusta de Ubuntu es lo que está haciendo por Linux, y si no ya vereis para la próxima versión de Ubuntu que vendrá en Octubre, simplemente alucinante!!

Así que ánimo y disfruta!!

Imagen de versvs

No me queda otra opción que darte ánimos y la bienvenida a la comunidad Ubuntu-es. Espero que permanezcas con nosotros jeje.

Si ya alguna vez probaste GNU/Linux no tendrás problemas (o eso es de esperar...) con Ubuntu, que combina la estabilidad y funcionalidad de otras distros con un reconocimiento de hardware realmente MAGNIFICO.

Bueno, aparte de darte ánimos también ofrezco apoyo (en la medida de mis posibilades intento ayudar por el foro).

--
never is a promise, and i'll never need a lie

Imagen de Nevershine

Ánimo que no pierdes nada y ganas mucho,ya verás que el cambio merece la pena.

Por cierto porque no te bajas el Cd por descarga directa
aquí?(en el emule tarda más,digo yo).