¿Ahora qué hago?

Imagen de jorge_alvelais
0 puntos

Acabo de instalar el XMMS en Ubuntu; bajé el archivo desde esta dirección:

"http://frankandjacq.com/ubuntuguide/xmms-wma_1.0.4-2_i386.deb2"

Seguí las instrucciones que me decia el 'Unofficial Ubuntu 5.04 Starter Guide'; al terminar la instalación, el manual me dice que haga:

"Applications -> Sound & Video -> XMMS",

de las opciones de 'Applications', pero no me aparece el programa XMMS; ¿qué debo hacer ahora? ó en su defecto ¿Cómo debo instalar XMMS?.

Imagen de bakara
+1
0
-1

NO te compliques la existencia de esa manera. LO primero, es lo que viene arriba de la guía, y eso es el cambio de tus repositorios. Hazlo tal como viene en la guía, actualiza tu Ubuntu como lo dice en la función automática, como lo señala la guía en los primeros pasos. Antes de instalar cualquier cosa realiza esto. Luego sólo tienes que teclear en la línea de comandos: "apt-get install xmms" (sin las comillas) Pero si estas empezando, mejor hazlo del modo gráfico desde Synaptic. Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synpatic. En tu buscador de Synaptic, una vez que actualizaste tus repositorios, busca xmms. Instala lo que desees, con los plug-ins que quieras, lee las funciones y listo. Dale en Aplicar, espera paciente y ya. Así con todos los programas que quieras y tienes miles de ellos. Por cierto, lo que hiciste y que nos explicas,fue instalar un plug-in de xmms.

+1
0
-1

La libertad comienza en el HD

Imagen de jorge_alvelais
+1
0
-1

Tienes razón, noy hay que compllicarsela.

Voy a revizar XMMS en la forma que me has dicho; luego te digo qué pasó.

+1
0
-1

¡¡VIVA EL SOFTWARE LIBRE!!
GNU/Linux
_-`````-, ,- '- .
.' .- - | | - -. `.
/.' / `. \
:/ : _... ..._ `` :
:: : /._ .`:'_.._\. || :
:: `._ ./ ,` :