El contenido de la carpeta no se puede mostrar

Imagen de shang
0 puntos

Empezaré por decir que llevo 15 días tratando de resolver este pequeño inconveniente y la verdad me rindo, no fui capaz por más que busqué en Ubuntu-es y en otras páginas, bajé el manual completo de ubuntuguide aa ver si de pronto tenía esperanzas, pero tampoco resolví mi problema; al fin de todo este camino y ya casi al borde de la desesperación :P Escribo esto...

Mi problema es simple, en días anteriores perdí el GRUB por circunstancias que no valen la pena mencionar, así que me dediqué a la tarea de reinstalarlo, todo salió perfecto y yo en mi sensación de novato me sentí realizado cuanto Ubuntu cargó nuevamente, todo andaba muy bien hasta que quise mirar la partición NTFS de mi disco SATA donde tengo toda la música y trbajos. Aunque la aparecía el ícono de acceso en el Escritorio y también su respectiva carpeta en /media, me mostraba el siguiente error: "El contenido de la carpeta no se pudo mostrar. Lo siento, no se ha podido mostrar todo el contenido de sda4" (*sda4 era el nombre de la carpeta donde dicha partición estaba montada). Yo no me inquieté y empecé a buscar cómo montar la partición nuevamente, puesto que también quería montar una partición que teniá en Fat32 para compartir archivos, logré montar la anteriormente mencionada y funcionó de maravilla, pero en la cual tenía los documentos no... La desmonté y la monté desde 0, pero siempre me salía el mismo error; intenté montar una partición ntfs que tenía en otro disco duro y esa corrió perfectamente (la única diferencia es que está en un hdd ata). Ahora el punto es: ¿Tiene que ver que sea SATA el disco? ¿Qué puedo hacer para que me permita ver el contenido? (Y intenté cambiando los permisos y no sirvió ni siquiera desde Root), Cualquier ayuda con este problema sería útil para mí... No quiero reinstalar Ubuntu por esto, además creo que se aprende más así... Muchas Gracias :)

Imagen de zolox
+1
0
-1

Hola shang

Ayer instale ubuntu por primera vez y lo primero que hice fue intentar montar las particiones de windows. Las particiones que he intentado montar son NTFS y de un disco SATA.He hecho lo siguiente he creado las carpetas donde queria montarlo con mkdir y luego me he ido a editar el archivo etc/fstab y he añadido las siguientes lineas al final del archivo

/dev/sda1 /mnt/windows/sda1 ntfs auto,umask=0 0 0

y lo mismo para la otra particion.Espero que te sirva

1 saludo!!

+1
0
-1
Imagen de shang
+1
0
-1

Bueno aunque yo ya reinstalé Ubuntu porque me cansé de estar y estar tratando de montar esas particiones, probaré con otro hdd a ver cómo me va, por el sólo hecho de aprender.

 

Muchas Gracias, y luego te digo cómo me fue ;)

_______________________________________________

Santiago Shang Silicone 99 Studio, Inc.

3216 Royal Street, Winter Park City, FL. USA.

http://www.silicone99.com

+1
0
-1
Imagen de zolox
+1
0
-1

Hola, yo tambien he vuelto a reinstalar ubuntu jeje.

Esta vez lo he hecho siguiendo esta pagina:

http://filos.wordpress.com/2007/01/08/preparando-el-disco-duro-para-ubuntu/

He elegido hacer las particiones manualmente y he creado una para linux (ext3), otra para el /home (ext3) otra swap y otra fat32 para compartir archivos entre linux y windows.(Como en el enlace anterior) y luego despues de crear las particiones te dice donde las monta y te deja elegir donde quieres que monte las particiones de windows y te lo hace el automaticamente bien.

Asi que si no consigues montarlas pruebalo.

Venga suerte

 

+1
0
-1