El Boton Salir desaparecido

Imagen de lisandroarg
0 puntos

Hola todos ! No se que paso con mis opciones del boton Salir, antes tenia todas las opciones pero ahora se han borrado las dos principales, la de reiniciar y la de apagar la pc, alguien sabe como puedo reinstalar eso ?

Imagen de Erathor
+1
0
-1

Por casualidad... Usas beryl sobre xgl?

+1
0
-1
Imagen de Jtiberius
+1
0
-1

A mí me pasó lo mismo con Beryl instalado sobre Dapper, tal vez por el Xgl, como dice Erathor. Instalándolo de manera "limpia" sin xgl, va perfecto, pero creo que solamente se puede hacer en Edgy y para Nvidia. Y casi seguro, que Beryl 0.20 no debe dar ningún problema, pero no sé si se podrá instalar en Dapper, creo que había problemillas que no hay en Edgy y no habrá en Feisty imagino.

+1
0
-1
Imagen de lisandroarg
+1
0
-1

Gracias por responder tan rapido !

La verdad es chino para mi, llevo dos o tres dias con esto, es todo nuevo para mi, no se que es beryl ni xgl, solo les puedo decir que tengo Edgly, o sea Ubuntu 6.10 y luego hice una actualizacion desde el repositorio (en realidad la hice a medias porque era muy larga, supongo que esta noche la terminare)

Que me recomiendan que haga ?

+1
0
-1
Imagen de lisandroarg
+1
0
-1

Como podria saber el nombre del paquete ?
De esa forma lo reinstalo a ver que pasa

+1
0
-1
Imagen de Jtiberius
+1
0
-1

Una vez que hayas actualizado a Edgy, probablemente se te actualize también el beryl y se te arregle, si no es así, puedes irte a la página ofical de beryl y seguir los pasos de instalación al pie de la letra, para tu tarjeta gráfica:

Parece ser que no puedo copiar y pegar la dirección con este nuevo editor, búscala en google. No hay que saber nada, sólo tienes que copiar texto de allí e ir ejecutándolo en a consola)

+1
0
-1
Imagen de zorg
+1
0
-1

asi soluciono su problema...  http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/41455

+1
0
-1
Imagen de kelp
+1
0
-1

Te edito el título para que sea más especifico.

Leed las normas del foro.

Un saludo 

 


Equipo de moderadores del Foro
Normas

Mi Blog: Aceitunas sin hueso

 

+1
0
-1

Las tres cosas más peligrosas del mundo son: un programador con un soldador, un ingeniero de hardware con un parche de software y un usuario con una idea

Imagen de lisandroarg
+1
0
-1

Bueno solo me resta decir gracias a todos especialmente a zorg por la solucion Riendo Habia buscado mucho pero no di con las palabras claves parece.

 

Gracias otra vez, saludos ! 

 

+1
0
-1