Se me apaga el monitor.

Imagen de Herumel
0 puntos

 

Buenas, llevo en Linux como 6 meses tengo casi un sistema multimedia configurado, pero hay una cosa que no puedo evitar, no se meterle mano, y es que el monitor se me apaga a la media hora de inactividad, y como comprendereís, estoy viendo una peli en el salón y en lo más emocionante va y se apaga, en muchas ocasiones tan solo con mover el ratón me vale, pero en otras me cuelga el sistema. Como imaginareís tengo en las opciones de energia que nunca se apague, y el protector de escritorio como para 1 hora, pero aun así en media hora se me apaga el monitor, también me he fijado que me ocurre tanto como con el sistema instalado como cuando utilizo el live-cd, muchas gracias por vuestras respuestas.

Imagen de dracool
+1
0
-1

***********************************
Te muevo al Foro Correspondiente
Por favor, lee las Normas del Foro.
Movido por dracool.
***********************************

 

 

*********************************

Equipo de moderadores del Foro ubuntu

Normas del Foro

*********************************

+1
0
-1
Imagen de Herumel
+1
0
-1

Al tratarse de algo que no creo que corresponda a la tarjeta de video, para no llenar los hilos que se llenan ya solo con beryl o 3d, y por que con el live-cd ya me lo hacia por eso lo puse en categoria general, pero aquí supongo que también está bien, lo que hagaís bien hecho está. 

 

--------------------------------------------------------------------------------- I thought what i'd do was, I pretend to be one of those deaf-mutes...or should I.

+1
0
-1

---------------------------------------------------------------------------------

I thought what i'd do was, I pretend to be one of those deaf-mutes...or should I.