Feisty no arranca en mi portatil

Imagen de Karras
0 puntos

Hola!

Tengo un portatil (Centrino 1.6, 512Ram, 64gráfica) en el que, hasta ahora, he podido correr todas las distros de *buntu sin problemas; lo malo es que ahora, con la primera beta de la feisty, se me queda colgado el inicio, os explico:

 todo parece marchar bien hasta que aparece la pantalla color salmón con el cursor del ratón, y ahí se queda congelado sin hacer nada. Cuando le doy al botón que tiene el portátil para apagarse, reacciona y me dice que saque el cd y que se apagará. 

 En el ordenador de sobremesa todo marcha magnífico. ¿Qué puedo hacer?

 

Mucahs gracias! 

Imagen de felipeperucho
+1
0
-1

Feisty es una versión que está todavía en desarrollo y, por tanto, es normal que no funcione bien. Lo ideal sería que te pusieses en contacto con los desarrolladores para que puedan solucionar el error antes de dar la versión por cerrada (el 19 de abril me parece).

Saludos. 

+1
0
-1
Imagen de Karras
+1
0
-1

cómo puedo ponerme en contacto con los desarrolladores para comunicarles el bug?

 gracias!

+1
0
-1
Imagen de felipeperucho
+1
0
-1

Pero es lógico, porque es la lengua de comunicación de los desarrolladores de todo el mundo: 

https://launchpad.net/ubuntu/+bugs

Arriba a la izquierda, donde pone "Report a bug". Te tienes que registrar y al principio cuesta un poco de trabajo, pero te harás un favor a ti mismo y a la comunidad, facilitando la labor de los desarrolladores.

Un saludo 

 PD: ¿Te has dado cuenta de cuál es el bug número 1? Riendo

+1
0
-1
Imagen de Karras
+1
0
-1

el bug #1 es el que más guerra da...jejeje!

 

Ya he reportado el bug, que tiene el número 98557. Espero que mi inglés macarrónico no sea obstáculo para que lo puedan descifrar... gracias por la ayuda y esperaré a las proximas betas o versión definitiva.

 

Gracias de nuevo!

 

+1
0
-1