Fallo al jugar al wow en Cedega

Imagen de sagord666
0 puntos

Hola, soy nuevo en este mundo de linux y hace semana y media que instalé kubuntu y poco a poco he conseguido ir instalando todo lo necesario para ir migrando desde windows xp, desde el que muchos venimos.

Pero tuve la curiosidad de poder jugar en linux a los juegos que solo soporta windows, así que busqué en el "Dios google" y encontré la manera de hacerlo: usando Cedega. Así que lo instalé, lo configuré y como tenía instalado wow en la partición de windows pues no tuve problema para hacerlo correr.

Lo que es el sonido con ALSA se me ha correjido el fallo que había, que aparecían ruidos, pero en el tema de video va perfecto, incluso puede que mejor que en windows, pero en el mismo juego, me fallan los botones de las distintas acciones de juego, ataques, hechizos, etc, ya que no me sale la imagen, solo un cuadrado negro por cada icono. Por lo demás, el resto de la pantalla del juego como dije, va perfecta, los movimientos del personaje no se ralentizan ni nada, esa es la única pega, es importante ya que sin saber los iconos que tng, no puedo jugar bien al wow.

¿Qué podría hacer?

Gracias de antemano.

 

PD: mi equipo es amd64 2200mhz, nVidia geforce 5700, 512Mb ram, y tarjeta sonido Sound Blaster live! 5.1. Tengo los drivers nVidia bien configurados desde los repositorios. La versión de Kubuntu es: 6.10 Edgy i386.

Pongo tanta información porque me acabo de registrar y he visto las normas del foro, para que se me resuelva la duda si es posible.

Imagen de jvaiguade
+1
0
-1

Yo con wine y ubuntu 6.10 ningun problema

+1
0
-1