Directorios de "sistema de archivos" desaparecen

Imagen de ceo
ceo
0 puntos

Buenas, de repente todos los directorios de la partición donde tengo instalado Ubuntu(sistema de archivos) se han vuelto "ocultos", exceptos estos tres: home, media y recycled, que son los únicos que me aparecen.

¿cómo puedo solucionar esto?

¿a qué es debido?

 

Imagen de Jtiberius
+1
0
-1

A mí me ocurrió al instalar el desktop kubuntu para probarlo, no sé si habrá otras causas. Siempre pensé que pasó porque kubuntu los oculta como medida de seguridad redundante, pero no me preocupó demasiado: todos los directorios perdidos aparecían al darle a "mostrar los archivos ocultos"

+1
0
-1
Imagen de mncarbone
+1
0
-1

Pues yo instale Kubuntu y no me paso, pero si paso algo que realmente no esperaba:  al ingresar nuevamente a Gnome se me modificaron las fuentes de las aplicaciones a las que tenia por defecto en KDE y lo que es peor es que la unica forma de modificarlas es desde KDE!! y ademas me cambio el "relojito" del puntero del mouse por un reloj muy feo!
Y eso no es todo, al apagar me aparece el Logo de Kubuntu!!

Y lo peor es que no me gusta para nada KDE, me quedo mil veces con la simpleza y la practicidad de GNOME. Es mucho mas intuitivo y KDE me hizo recordar al "lado oscuro".

Voy a probar desinstalarlo y esperar a la version 5 que prometen que va estar buena.

PD: ah eso si, Amarok y Koppete, lo mas! 

+1
0
-1
Imagen de ceo
+1
0
-1

Ahora que lo decís es verdad, todo pasó al instalar kde para probarlo. Debe de ser por eso.

Yo también me quedo con gnome, es mucho más práctico desde mi punto de vista, claro.

Respecto a lo de que sale el logo de kubuntu al apagarlo a mí me aparecía al iniciarlo, lo solucioné reinstalando desde synaptic los siguentes paquetes (creo que eran estos dos, si mal no recuerdo...)

usplash

usplash-theme-ubuntu

 

Saludos

 

+1
0
-1