Por fin di el salto...

+1
0
-1

Ha tardado en llegar, pero al final ha sido así. Desde hace unos cinco años que comencé a trastear con Linux, he probado muchas distros (Mandrake, Red Hat, Debian, Suse, Knoppix, Guadalinex...). Pero no conseguía encontrar una que se adaptase a mis gustos. A saber:

* Basada en Debian.
* Fácil de instalar, pero no para dummies. Quería poder usar varias particiones.
* Alto nivel en reconocimiento de hardware.
* Con pocas aplicaciones. Muchas distros instalan por defecto cientos de programas que nunca usarás y, por lo tanto, nunca instalarías. Lo único que hacen es ocupar sitio.
* Escritorio Gnome.

Ubuntu reúne estos cinco puntos, así que me puse muy contento cuando probé la versión 4.10. Por fin he conseguido dar el salto y dejar de usar Windows.

Comentarios

Imagen de WURLiTZER

yo aun no doy el salto 100%, como la mitad del tiempo uso winxp pero cada dia paso mas tiempo en ubuntu!

Imagen de bull3tpr00f

A ver, explico mi experiencia. Aunque sea deboto admirador de Debian y de Gnu/Linux en general eso no quita que yo siga utilizando windoze. Necesito de algunas aplicaciones que para mí son imprescindibles. Son aplicaciones que no tienen un equivalente 'aceptable' en Linux. Yo trabajo en el campo de la producción musical y tengo herramientas por las que pagué un dinero hace un tiempo. Y en mi opinión son herramientas que realmente merecen la pena. Y quién sabe, tal vez podria ganarme la vida de esta forma. Con esto quiero decir que hay productos realmente excelentes para la plataforma windoze, aún cuando todos sabemos que ese "sistema operativo" es un mierda, un fraude, una tomadura de pelo o como quieras llamarlo.

Personalmente puedo sacar una conclusión de todo esto: windoze es una mierda pero las aplicaciones que se hacen para este S.O. son de MUY alta calidad.

Espero que comprendais mi postura y no os limiteis a prejuzgar sin un motivo aparente. Le debo mucho a esas aplicaciones que tanto adoro (Cubase SX, Reason, FL Studio, etc)

Salu2

_______________________________________
Polo Norte
Primero busca, después pregunta.

Imagen de Anónimo

La cuestion es que desde que instale windows SP2 no me arranca FL Studio ni la version 4.5.2 ni la 5.0.2 ni nada de nada sea la forma que sea la instalacion con sus correspondientes cracks , etc... y lo necesito para trabajar pues hago musica y me gustaria seguir avanzando, sabe alguien si se debe a algun tipo de incompatibilidad con ese sistema??? Fdo: SP1