No me reconoce una partición windows con documentos

Imagen de jojojoda2
0 puntos

Hola!!!

Necesito ayuda quiero salir de una gran duda.

Acabo de instalar ubuntu, a la hora de seleccionar el disco duro para dicho sistema operativo, elegí una opción que mensionan en el foro "elegir espaio libre mayor" o algo así, la cosa es que tengo dos discos en mi maquina y creo que por eso no pasaba de esa misma pantalla, luego lo que hice fue elegir el disco de mayor tamaño que tengo (el que ademas tiene mis documentos), habia 3 opciones luego la de formatearlo todo que era la primera, la segunda era hacer una nueva partición y dejar el espacio libre, y la última hacer todo manual. Yo elegí la segunda con el ideal de no perder mis documentos. Posteriormente aparecío una pantalla con una barra deslizante con el espacio disponible del disco o algo similar, yo elegí en la barra el 28% que correspondía a 18.4 gb de un 100% de 60 gb la (ultima cifra correspondía a una partición del disco de mis documentos) con la idea de que ubunto solo tocara esa parte, luego prosegui con la instalacíon y finalizo todo sin ningun problema. Pero ahora que regreso a windows para verificar que todo andaba bien, obserbo que una partición aparece con un tamaño inferior al que poseia antes ahora es de solo 18.4 gb lo que veo es que no tome los valores que queria me salio al reves la cosa creo. Pero lo que me agraba es que ya no estan ahi mis documentos en esa porcion de 18.4 gb, no aparece nada nisiquiera formato tiene  ¿Será que los perdi del todo? o es que estan ahí pero necesito hacer algo mas? creo que cometi un grave error a la hora de elegir el espacio del disco.

Porfavor alguien digame si hay una forma de recuperar mis documentos porque aparce el disco pero windows no reconoce nada ahi

Imagen de lauchacba
+1
0
-1

cito:

"Posteriormente aparecío una pantalla con una barra deslizante con el espacio disponible del disco o algo similar, yo elegí en la barra el 28% que correspondía a 18.4 gb de un 100% de 60 gb"

una fea forma de aprender que era al reves,,,,pero quedate tranquilo,,no fuiste el primero ni vas a ser el ultimo.

win:* linux #  porcentaje 18 %

**********#######################################

algo asi decis? 

saludos,,,por los datos,,,ni idea.

si lo llegas a recuperar acordate de hacer copias de seguridad,,,,

porcentaje que le di yo: 75 % 

*********************************################### 

 

+1
0
-1

ubuntu sin internet-offline

http://novatocba.netii.net/

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=Preguntas_Frecuentes

de nuevo en linea... y con ubuntu..

Imagen de watnay
+1
0
-1

Hola yo también soy novato y acabo de instalarme ubuntu. No tengo mucha idea pero si que he estropeado mucho el ordenador, así que........ allá va:

Si hiciste una nueva particion y la dejaste libre, creo entender que lo borró todo, lo que comentas que no te cuandran los tamaños, por lo tanto tiene que haber algo ahí. ¿Has intentado editar las particiones? No sé si funcionará, al instalarme ubuntu las particiones las hice manuales y el programa me dió una opción de unir particiones (una llena y otra vacía) y al hacerlo me dijo que si quería copiar el contenido de la llena en una carpeta. No lo hice porque formateé e instalé todo de nuevo, pero puede ser una manera de intentar recuperar los datos o documentos antes que formatear o hacer algo para recuperar la capacidad total del disco, ¿no?

 Espero haberte sido de ayuda.

+1
0
-1