TomTom y CorelDraw

Imagen de endorian
0 puntos

Salu2,

Las dos únicas razones por las que no he borrado la partición de window$ de mi disco duro son los programas TomTom y CorelDraw. Desconozco si alguien los está ejecutando via wine o si existe algún software para actualizar el TomTom desde linux. Tengo el Inkscape para substituir al CorelDraw, pero resulta que para trabajos de imprenta "todavía" no exporta adecuadamente.

Por otro lado, quisiera saber si es posible (una vez solucione estos dos asuntos) eliminar la partición de window$ y unirla a la partición de linux sin tener que reinstalar ubuntu.

Espero comentarios.

 

Imagen de villatux
+1
0
-1

yo tambien he tratado de instalar el corel draw con el wine pero no me deja instalar esa aplicacion es por eso que yo tampoco me des hago de mi particion windows,   

 y es que uso mucho el coreldraw  y en ubuntu no me sirve para eso.. (bueno, a{aun no)

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Por lo que he leído, TOMTOM usa linux en sus GPS: TomTom GO Linux, pero paradójicamente no has sacado un software de TomTom Home para Linux... parece mentira. :(

De momento las peticiones han caido en oidos sordos.

De momento puede ejecutarse mediante Wine.

CorelDraw 11 Y 7 son muy fáciles de ejecutar mediante Wine.

Referente a la partición windows, sólo has de liminarla cuando menos la necesites y mediante un programa de particionado incluirla en la partición que desees (aunque siendo una primaria, se requiere cierto rigor y organización a la hora de hacerlo sabiendo bien lo que se hace en cada momento).

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de endorian
+1
0
-1

Gracias por la información, haré las pruebas cuando tenga algo de tiempo libre.

+1
0
-1