Casi sin volumen!!!

Imagen de jacko273
0 puntos

Hola a todos!!!

Tengo un problemita... Hace un mesecito instalé la versión de Ubuntu 6.10 y por mucho que he intentado cambiar los dispositivos de sonido (sólo me vienen 2 Alsa y uno genérico) en la configuración del Amarok y del sistema no consigo que los altavoces me suenen apenas un pokito con los controles de volumen a tope.

Tengo un compaq-presario v5000 y he probado el amarok el totem, el xfmedia y un sin fin.... Pasa lo mismo con pelis y música. Los altavoces de este equipo son realmente potentes en windows así que supongo que  tendré que instalar algún controlador o hace algún apañito en la configuración.

Que opináis???

Gracias !!!!! 

Imagen de hugolino
+1
0
-1

Abrí una terminal (Aplicaciones > Accesorios > Terminal) y tipeá alsamixer a ver si ahí están bajos los volúmenes... y subilos :P.

+1
0
-1
Imagen de jacko273
+1
0
-1

Buenas de nuevo!!

 Gracias por responder!!! 

 He estado probando lo que me dijiste y tampoco tenía todos los controles a tope y además esos controles también funcionan con los botones de subir y bajr el volumen de mi portátil.

 Y esto sigue sin sonar casi....y si lo pongo a tope suena mogollón de distorsionado.

 Ya no se me ocurre que más hacer !!!

 Un saludo!!

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Comprueba si tienes activado el control MASTER (maestro) y external amplifier, altavoz con doble click, editar, preferencias .

Juega a cambiar el conmutador de ext. Amplif., que te pasa la señal de directa a altavoces, o a línea. 

Saludos,

Roberto.

Mi página personal: www.vigonews.es

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.