!!Esto es lo que estabamos necesitando¡¡

+1
0
-1

Por muchos años he sido usuario Windows, por necesidad, porque era lo que estaba al alcance cuando empecé en este cuento, por... muchas razones.

Desde hace algunos años he tratado de "migrarme" a Linux, y en el intento he probado distintos "sabores" del pingüino: Red Hat (cuando era libre), Mandrake, FC4, FC5, FC6, SuSE, Debian, y por último: Ubuntu (6.10). La verdad siempre tenía que regresar a Windows por una u otra razón (creo que más por ignoracia y física pereza de investigar..), es que la verdad con Windows, uno se va mal acostumbrando a que todo es doble clic --> siguiente --> siguiente --> terminar.

Pues me he bajado la última versión de Ubuntu (7.04), y la he acompañado del super genial software AUTOMATIX2; sencillamente esto es lo que el mundo estaba necesitando para migrar de Windows a Ubuntu. Fue tal la confianza que me inspiró este nuevo S.O. que decidí formatear el PC que tengo en la oficina (antes había probado Ubuntu en una máquina virtual), le instalé la 7.04, el AUTOMATIX2 y en una máquina virtual que el mismo AUTOMATIX baja y configura con un doble clic (como en Windows ) monté el Win XP por si las moscas. De verdad que recomiendo ampliamente Ubuntu+Automatix. Para aquillos que tal vez no lo conzcan y quieran utilizarlo, su puede bajar de este link: http://www.getautomatix.com/wiki/index.php?title=Installation

Próximamente estaré "posteando" (este verbo es nuevo ) mis experiencias con este S.O. directamente en producción, administrando una granja de servidores Windows, AIX y Linux, y dándole soporte a 400 usuarios.

 

Nelson M.

Comentarios

Imagen de sergiosan00709

 

Pues eso es lo que a mi me faltaba... El poder saber ¿como conseguir automatix? y ¿que cosa era?, ya que he estado leyendo e el foro desde hace ya un tiempo referente  sus proesas, y nada, solo eso, no sabia como conseguirlo ni que era.

Se agradece el Link 

 

 

user 54440


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.