No me funciona Ubuntu Feisty Fawn

Imagen de Toni_Escuder
0 puntos

Hola, hace como mas de un mes que instalé una de las versiones de Ubuntu Feisty Fawn y todo funcionaba a las mil maravillas, incluso instalé Beryl sin problemas. Un dia llegó una actualización y me dejó de funcionar, llegaba hasta la barra que carga ubuntu y cuando tira a arrancar nautilus se me queaba en negro y la pantalla poco a poco se iba aclarando hasta llegar al color marroncito claro de ubuntu, incluso se me escuchaba el sonido de como arranca nautilus pero ya, ahí se queda.

 

Me esperé a que saliera la versión final para volver actualizar y...de nuevo me pasa lo mismo así pues decidí bajarme el Live CD para instalar la versión final desde el cd y sopresa de mi cuando al iniciarse el Live...pasa lo mismo!! Ya no se que más hacer, a ver si alguien me hecha un cable o le ha pasado lo mismo

 

El ordenador es un portatil compaq presario v4000 centrino a 1,75 con ATI raedom x700 con un 1gb de ram. 

Imagen de Folken
+1
0
-1

No me preguntes por que, por que no lo se, pero yo lo solucione de una forma un tanto extraña.

Hay un Bug en Feisty, no se con que exactamente, que hace que la imagen de video salga por la salida VGA del portatil en vez de por la pantalla.

Si tienes un monitor con entrada VGA por casa, conectalo, y veras Feisty en el monitor en vez de en la pantalla del portatil. Ahora que ya ves ubuntu vamos a arreglarlo, yo lo hice instalando los drivers propietarios de ATI, fglrx. Solo instalando eso, se arregla, el siguiente reinicio, ya sacará la imagen por la pantalla y no por la salida VGA.

Lo malo es que para poner Beryl tendras que usar XGL, por que ATI no da soporte para AIGLX en sus drivers propietarios como si hace NVIDIA.

Espero que te haya servido mi ayuda.

+1
0
-1
Imagen de Toni_Escuder
+1
0
-1

Muchas gracias! ya veo de nuevo la pantalla, ahora ya solo me falta hacer funcionar el beryl, a ver si me pongo con ello...

+1
0
-1