¿Porqué se me inicia automáticamente al entrar a Gnome F-Spot y Automatix?

Imagen de joaquindlz
0 puntos

Hola!

Tengo un problema que nose como solucionarlo.
Al ingresar a Gnome en Ubuntu Feisty Fawn (tengo configurado para que entre automáticamente sin pedirme user ni pass) se abre el Automatix y el F-Spot. ¿Alguien sabe como hacer para que no ocurra esto?

Por otro lado, ¿qué es Descubrimiento automático de servicios? que aparece en Sistema/Administración/Red. Allí aparece una opción que dice "Buscar servicios disponibles y anunciar servicios locales en la red. Esto supone un potencial riesgo de seguridad". El tema es que ya vino habilitado con la instalación.

Desde ya muchas gracias. 

Imagen de Erathor
+1
0
-1

Comprueba si en Sistema-Preferencias-Sesiones, dentro de la pestaña Opciones de Sesión, has dejado la marcada la casilla Guardar Los Cambios De La Sesión.

Si no es ese el problema verifica q los programas no estén incluidos en la pestaña Programas de Inicio dentro de la misma sección. 

 Si estas opciones no resultasen deberías acceder mediante terminal al siguiente directorio:

cd /etc/init.d

 ls (para listar el contenido del directorio)

Si por casualidad aparecen los dos programas q menciones debes hacer un:

 sudo rm  automatix2 f-spot

 salu2.  

+1
0
-1
Imagen de joaquindlz
+1
0
-1

Muchas gracias Erathor,
El problema esta solucionado.
En Sistema/Preferencias/Sesiones. en la pestaña Programas de Inicio aparecia Automatix2 y F-Spot. No entiendo porque estaban ahí. Asi que los destildé.

Con respecto a ¿qué es Descubrimiento automático de servicios? que aparece en Sistema/Administración/Red. Allí aparece una opción que dice "Buscar servicios disponibles y anunciar servicios locales en la red. Esto supone un potencial riesgo de seguridad". El tema es que ya vino habilitado con la instalación. Alguien sabe ¿qué significa eso?

MUCHAS Gracias!

-- Joaquín G. de la Zerda

+1
0
-1

--

Joaquín G. de la Zerda
Linux # 439501