Cosas que mejorar

Imagen de ebtochan
0 puntos

Acabo de estrenarme despues de registrarme, y la verdad es que estoy todavia un poco confuso, pero hay dos cosillas que quisiera comentar desde mi perpectiva de novato:

1) El texto rojo oscuro sobre fondo marron resulta muy poco legible

2) Navegando, navegando he entrado en no sé que sitio (Foros,COMOs ?) en donde para leer los envios hay que escrolear (perdon por el palabro) un par de pantallas en horizontal, lo que no es muy cómodo.

3) Es muy facil perderse y no saber donde estas, sobre todo si entras en un sitio a traves de un enlace, (ver punto 2). Si entras a traves de una pestaña, ésta no queda marcada, lo que te daría una buena pista
Un problema es que todas las paginas tienen un formato muy parecido, lo que no ayuda a situarse.

4) Echo en falta un texto introductorio que me ayude a navegar, me explique como y donde debo de hacer una contribución y que que funcion tiene mi diario etc... Puede que exista pero yo no la he visto

He dicho 2 cosillas y me han salido 4, que le vamos a hacer

Imagen de ebtochan
+1
0
-1

Insisto en que el rojo oscuro sobre marron oscuro se lee muy mal; y yo no soy daltónico o algo parecido, que yo sepa. Creo que la solución mas fácil sería sustituir el rojo por negro.

tochan

+1
0
-1

tochan

Imagen de arenas
+1
0
-1

O, al menos, ponga un marrón mas clarito para el fondo. Es que el rojo y el marrón oscuro no contrastan y se cansa mucho la vista intentando leer los títulos.

+1
0
-1
Imagen de ebtochan
+1
0
-1

Acabo de descubrir donde me ocurrio lo del scrolling horizontal indeseable. Fué "en el foro ayuda a la instalacion" en una extraña contribucion de título "¿IMPORTANTE PORFAVOR LEAN ESTO?". Despues no lo he visto en ningun otro sitio.

tochan

+1
0
-1

tochan