Cuelgue de ratón aleatorio

Imagen de metfanito
0 puntos

Muy buenas a todos! Soy un nuevo usuario de Linux que intenta huir una vez más de Microsoft. Parece que esta vez he dado en el clavo con Ubuntu!, y estoy muy contento con el, ya que me ha instalado todo  a la primera sin problemas (no como en otras distros hace unos años, que siempre te faltaba algo por configurar.... ).

 Sin embargo, a pesar de todo ello, tengo un serio problema (creo que no le ha pasado a nadie, o al menos no encuentro información al respecto...), se me queda colgado el ratón cuando le parece, sin motivo aparente. No consigo después volver a "hacerle vivir" a menos que reinicie el equipo por completo. El ratón el un Dell USB y la versión de Ubuntu es la 7.04 para AMD64. 

 Como bien he dicho antes, todo perfecto, salvo este pequeño gran problema que me impide acceder al menú GNOME, y en consecuencia no puedo pinchar en apagar el equipo ni "na d na". 

 P.D: como normal general, cuando "se pilla" el ratón, al rato va el teclado tb. Por si las moscas interesa....el teclado es Dell USB tambien. Un saludo a todos los ubunteros y muchas gracias de antemano!!!

Imagen de ancaleon
+1
0
-1

a mi me pasa  lo mismo que a ti, tambien tengo un amd 64 y al final he tenido que poner el raton con un transformadora ps2 y el teclado lo mismo, despues de esto no me ha vuelto a fallar.

+1
0
-1