¿Evolución Descuidada de Ubuntu?

Imagen de RagonichaFulva
0 puntos

Hola a todos,

Recientemente he instalado/reinstalado Feisty fawn en uns instalación limpia.

En la primera instalación seguí los pasos de instalación de Beryl de La Guía Ubuntu y al no funcionar del todo bien, lo revisé con la wiki de Beryl.

Mi tarjeta gráfica es una Magic Prism (Nvidia 6200a LE) y el driver de Nvidia no funcionaba muy bien, ya que al menor problema perdía la resolución de pantalla. Estos problemas son cuelgues del sistema. Si dejo el Pc funcionando se cuelga el sistema y te obliga a hacer un reboot (cosa que me recuerda demasiado a Windows).

Esta tendencia a una mayor inestabilidad del sistema y otros problemillas la he estado observando desde que apareció Ubuntu 6.10. Muchos compañeros de ubuntu-es ha permanecido en la 6.06 por ser ésta más estable (aunque yo seguía en la 6.10).

Ahora, tras testear Ubuntu 7.04 temo una evolución en distribuciones más descuidadas hasta que surja una nueva LTS. Parece que se potencie más las características gráficas y los añadidos como network-manager que hacen la experiencia de usuario más favorable, en detrimento de las características de un buen Linux.

En esta última versión tengo problemas que no tuve jamás en 6.10 ni en 6.06. Problemas de teclado, con la pantalla, se cuelga, etc.

Me pregunto si alguien ha apreciado lo mismo que yo.

Un saludo. 

Imagen de latinos986
+1
0
-1

pues e de discernir con tigo mi estimado, pero a mi parecer feisty fawn a sido el distro que supero a windows de una vez por todas, yo igualmente preferi hacer de nuevo una instalacion limpia a un upgrade, de cualquier forma no tenia mucho, acabando de instalar, meti mi yakuake que no me puede faltar nunca, y a trabajar, instale beryl, sin ninguna complicacion, codecs mp3 y demas, el unico problema que tuve fue con el amarok y los mp3, pero se soluciono bajando no recuerdo que libreria o quitando no se que.

 y lo que obtuve automaticamente fueron grandes mejoras, ahora ya puedo correro juegos 3d bajo linux, gracias a la incorporacion de nuevos drivers de video, mi lap ya puede hibernar y suspenderse adecuadamente ya que antes no podia, los botones que tiene mi lap de sonido, avanzar atras, mute, etc ya funcionan, y funcionan con amarok de maravilla.

 Tal vez se enfocaron mas en computadoras de fabrica, que en armadas, pues en mi desktop si e tenido problemas parecidos sobretodo con mi ati, pero en mi desktop no tengo pensado tener linux, pues mi desktop es solo para juegos =D

 Cuestion de puntos de vista =D

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Pues de momento mi feisty sólo me da regalitos de vez en cuando... ya me acerco pensando: "¿qué mas me puedes mostrar que haya dejado de funcionar?"

Supongo que han potenciado las características en las que flojeaban la 6.10 y la 6.06 en los portátiles, pero han descuidado conservar otras cosas buenas.

Me encanta mi feisty... ¡tengo unas ganas de prenderle fuego al CD...!

Lo malo es que tras tantas reinstalaciones uno ya se niega a cambiar de cualquier manera. 

Le daré un margen de tiempo prudencial. 

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de Segarra
+1
0
-1

A mi tambien algunas cosillas que no funcionan despues de la actuyalizacion/instalacion de 0. Como puede ser los USB al leer memorias Pendrive o similares y el OppenOffice que da errores esporadicos al terminar de ver PPS. Todos estos errores no me aparecian en la version 6.10 :( 

Silver Segarra

+1
0
-1

Ubuntu 13.10

Imagen de Toni_Escuder
+1
0
-1

Mi experiencia.

 

Para instalar Ubuntu Feisty Fawn en mi portatil me tocó conectarlo a otro monitor por culpa de los drivers de la ATI, una vez con el monitor pude instalar los drivers. Esto un usuario normal y corriente o que solo tenga un portatil...no lo haría, lo mandaría a la mierda el Ubuntu.

 

Luego como buena ATI que es mi grafica, Compiz no iba, por lo que fui a instalar Beryl, me toco crear un script para mi ATI, crear una sesión XGL. Esto un usuario normal no podría.

 

Una vez con beryl funcionando, teclado y temas de escritorios desconfigurados, me tocó crear más scripts para meterselos al inicio de sesión. Esto un usuario normal no podría.

 

Sí, una vez ya esta todo, muy bonito, todo va de  lujo, todo muy estable pero....esto no está hecho todavía para un usuario normal y corriente, seamos realista, Ubuntu no es el sistema que reemplazará a Windows, por lo menos no todavía. Yo no tengo que porque estar una semana entera de busquedas y esfuerzos hasta conseguir configurar mi Ubuntu, esto un usuario normal y corriente..se cansa y lo tira a la primera....Lo del Beryl, si, no hace falta, ha sido un capricho mio, pero ya que se puede...pues lo quiero, pero el primero fallo...es imperdonable, por unos días lo llegué a dar por imposible, simplemente la pantalla estaba en negro....

+1
0
-1
Imagen de Godmol
+1
0
-1

Perdónenme que me meta donde no me llaman pero ya que se usa tanta retórica para responder, al menos hagan un uso correcto del lenguaje, en este caso, aparte de las propias faltas de ortografía hay errores graves en el uso de algunas palabras y como muestra un botón:

Texto escrito "pues e de discernir con tigo mi estimado"

Sólo en estas pocas palabras nos encontramos con una "e" que por pertenecer al verbo haber, debería ir con hache "he", otras dos palabras "con tigo" sólo debería ser una palabra "contigo" pero lo más gordo es usar el verbo "discernir" y confundiendo su significado con el de "discrepar"

DISCERNIR: Distinguir algo de otra cosa, señalando la diferencia que hay entre ellas
DISCREPAR: Disentir del parecer o de la conducta de otra persona

Seamos serios, ¿no usamos ya bastantes vocablos anglosajones entre los tecnicismos en el mundo de la informática? usemos nuestra lengua con corrección y miremos por ella que es la base de nuestra cultura

Salu2

+1
0
-1
Imagen de chapa
+1
0
-1

Coincido con la queja sobre el Fesity. Instalé Ubuntu (la 6.06 y la actualización a la 6.10) porque había puesto Vista y me pareció una porquería. El Ubuntu lo bajé, lo quemé y a la hora ya estaba nevagando/aprendiendo.

Quise hacer lo mismo con la versión 7.10, así que lo instalé de cero: no arranca, se cuelga en la pantalla de bienvenida con un mensaje tan bonito como este:

/bin/sh: can't access tty; job control turned off

Nada, vuelvo a la 6.10... 

 

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Al final he optado por mi vieja 6.06. Ya hacía un año que la cambié por 6.10, pero Edgy -a pesar de estar muy bien- es un poquito inestable en comparación con Dapper. Lo malo de Dapper es que carece de ciertas lindezas, como los repositorios de Beryl, pero como este ordenador se va a emplear para trabajo duro, necesito su establidad.

Beryl lo dejaremos para el portátil como lanza clavada en la tierra para todos aquellos windowseros que quieran verlo. 

Desde luego, tras ponerle ayer Dapper a mi PC, todo va a las mil maravillas. No se me ha colgado ni congelado ni una sola vez (y he estado trasteando como un poseso las últimas 24 horas).

Esperaremos a la siguiente LTS (si hay fuerzas, que cada versión que sale hace que me entre "salivera" por catarla) antes de variar de dstribución.

¡Un saludo! 

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de Chapita
+1
0
-1

Quiero aclarar algo mas sobre esto: el problema lo solucioné de una manera un poco retorcida, pero no por eso menos válida: reinstalé el 6.06 de cero, actualicé al 6.10 y de ahí al 7.04. Y anduvo bien.

¿Si valió la pena? No, porque mi tarjeta no soporta los efectos del Festy, cosa que yo ignoraba porque se supone que debería andar bien, pero como es una ATI.

En fin, igual valió la pena porque en el transcurso de todo esto aprendí bastante, pero lamento que hayan sacado un producto que no sea lo estable que fue la 6.06 o 6.1.

+1
0
-1
Imagen de sethrox
+1
0
-1

Hace unos dias que me pase de LinEx 2006 a Ubuntu 7.04,... en 2 días he tenido q reinstalar 2 veces y tengo que apagar el PC "a la mala" ya que en ningun lado sale la opcion de apagar, solo hibernar y cerrar sesion....

 

Bugbuntu 7.04...:D 

 

Si los fabricantes de PC's, llegan a hacerlos 2 o 3 veces más rápidos, entonces sale un nuevo Windows y los deja lentos otra vez...

+1
0
-1

Si los fabricantes de PC's, llegan a hacerlos 2 o 3 veces más rápidos, entonces sale un nuevo Windows y los deja lentos otra vez...

Imagen de xanubisx
+1
0
-1

la verdad que yo tambien antes estaba con la 6.10, y no tenia problemas (lo unico que iba un poco lento).

 

pero ahora con la 7.04 la tube que reinstalar 2 veces en una semana...

problema con samba.  los drivers de video. que todabia no puedo instalar (tengo una gf 7600 gs).

+1
0
-1
Imagen de Krows
+1
0
-1

Yo cuando tenia window$ (tiempo atras) hice una maquina virtual con la 6.10 de ubuntu instalada. Me parecio fenomenal y muy intuitiva de usar. Aunque para ver el potencial maximo la tendria que instalar en el pc...

En abril, cuando salio la 7.04 me lanze como un loco a instalarla y suprimir win de una vez por todas. Y ahora es lo unico que uso :)

Me fui tan facil configurarla que no tuve ni que activar la aceleracion grafica, ya venia!

Evolucion descuidada? no creo, cuando saquen la nueva version vendra cargada de novedades de todo tipo y todas muy favorables para los usuarios como nosotros, al final y al cabo debian se ha caracterizado por ser muy estable

Un saludo!!

+1
0
-1
Imagen de Izan
+1
0
-1

No quiero resultar malheducado, ni arisco, ni irme con aires de Gurú.

Pero cuanta gente comentando: ...Tenía problemas con A,B o C y "he reinstalado X veces".

¿Desde cuando se reinstala un Linux no se cuantas veces al mínimo porblema que se tiene?.

Señores esto no es Windows. No se reinstala, se arregla. 

¿No será que Feisty no es tan Mala y que lo que pasa es que no sabíais solucionar estos problemas?

Yo cuando empecé con Debian estuve 1 mes...repito: 1 MES sin las X porque mi hermano, que fue el que me introdujo en el mundillo Linux ,me dijo:

"buscate la vida"

...y mira. Hoy os puedo decir que 7 años después fué la mejor respuesta que me pudo dar.

 

Que casualidad que en mi Feisty, no falla casi nada. Sólo bugs declarados (que por cierto hay en cualquier distro) y muchos de ellos tienen alguna que otra solución temporal hasta que los solucionen.

-------------

Si haces lo que siempres has hecho, nunca llegarás mas lejos de donde siempre has llegado.

+1
0
-1

 

-------------------------------

Si haces lo que siempres has hecho, nunca llegarás mas lejos de donde siempre has llegado.

Imagen de Telcarion
+1
0
-1

Yo opino similar, no creo que reinstalar solucione los problemas, salvo que tengas el esquema de paquetes hecho una mierda y roto por todos los lados.

En Linux he tenido bastantes problemas, pero la diferencia es que los he solucionado prácticamente todos (de hecho el único problema que tengo ahora es que cada vez que arranco Güindous, lo cual es poco frecuente, tengo que poner el disco en modo IDE porque no tengo drivers AHCI en dicho SO). ¡Y uso Gentoo a 64 bits!

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Pues será que no querías ir con aires de Gurú, ¡pero te ha salido el tiro por la culata, amigo! jeje :D

La respuesta que te dio tu hermano yo se la hubiera devuelto cuando él me hubiera pedido que le ayudara con algo. Creo que ése no es el espíritu. Si te llega a ayudar hubiera sido la actuación de tu vida en lugar de un "espabílate, mico". Enseñarte, no abandonarte.

De todos modos, yo no me puedo estar un mes sin X. He de trabajar. No puedo perder tanto tiempo. El PC no es solo un juguete para mí, así que trabajar solo con consola no se plantea como una alternativa.

Los problemas A, B o C son colgadas totales del PC. Eso no suele ocurrir con Linux. No hablamos de quedarse sin las X, sin sonido o sin tu cuenta, hablamos de no poder operar con el PC llegado un cierto tiempo. por no hablar de si has mangoneado 3000 veces una cosa. Mejor empezar de cero si te va allevar menos tiempo y lo vas a tener todo limpio. Meterse 3 horas a limpiar en una distro recién instalada es sencillamente poco práctico.

Es fenomenal que a ti Feisty ta vaya como una seda. Puede que tu PC no dé tantos problemas como los nuestros. Muchos ya llegamos de tres Ubuntus para atrás. Algo ha fallado esta vez. De eso no hay duda. No reo que sólo se remita a que somos unos negados y tú un fuera de serie (que me alegro si lo eres, ¿eh? te envidio, pero yo sé hacer malabarismos con tres manzanas, ¡así que al menos algo ya se! ;)).

Bueno, ¡un saludo!  :)

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de Izan
+1
0
-1

Menos mal, que he avisado que no pretendía ofender... Pero bueno, veo que siempre alguien se tiene que dar por ofendido, cuando no era la pretensión.

Entiendo lo que dices y que no tengas que aprender a manejarte en una consola como un programador para hacer 4 cosas, pero también tienes que entender que Linux, ubuntu, etc, no es un sistema fácil. Nunca nadie ha dicho eso. Vale que su slogan sea "Linux para seres humanos", pero eso no implica que no tengas que hacer ciertas cosas (como algo tan básico como aprender a desacer lo andado de un howto y no reinstalar) y aprender ciertos comando si o si.

Muchas veces la gente esta acostumbrada a meter la pata en windows y romper el sistema de tal forma que no le quede otra que reinstalar, pero créeme que aqui rara vez es necesario hacer eso. Realmente hay que saber lo que se esta haciendo, para romper el sistema. Tu Ubuntu va a aguntar muchas perrerías que le hagas. No hay que tener miedo a trastear en el sistema, es la única manera de aprender. Porque SI, algo hay que aprender para estar en linux y si creías que no, estas equivocado; que "Linux para seres humanos" no significa, queremos hacer un S.O. para vagos que hagan un par de clicks....para eso ya esta windows.

Yo hay a muchos amigos míos que me dicen: Oye mucho se oye hablar de Linux. ¿Me lo instalas? y muy a mi pesar, les digo: No Linux no es para ti. Quédate con windows.

Porque es gente que utiliza el pc para chatear, navegar y escuchar música. Y que no tienen ni paciencia, ni tiempo, ni iniciativa (en el campo de la informática...que no dejan de ser mis amigos, eh?) y que se que al mínimo problema se van a liar y van a pasar de leerse un howto de mas de 4 palabras para hacer algo tan elemental como copiar un dvd.

En definitiva, que no digo que haya que ser un gurú, pero si tener un poco de iniciativa.

 

-----------------

Si haces lo que siempres has hecho, nunca llegarás mas lejos de donde siempre has llegado.

+1
0
-1

 

-------------------------------

Si haces lo que siempres has hecho, nunca llegarás mas lejos de donde siempre has llegado.

Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

eh, que estaba bromeando! :D No te enfades, que no lo he dicho a mala fe (he puesto emoticonos para eso). No me he ofendido ni nada, ¿ok?

Respecto a lo que dices. estoy de acuerdo. Hay aprender 4 cosas, pero no hay que hacer a linux un S.O. exclusivista. Hay que saber las 4 cosas que dices, pero no exigir que todo el mundo esté al mismo nivel. No todo el mundo lo ha de destripar tan a tope. Has de respetar a quin quiere su ubuntu como una herramienta. No creo que haya que dominar cada herramienta hasta su 100%. Sí lo necesario para hacerla funcionar y mantenerla.

Tu frase:

Yo hay a muchos amigos míos que me dicen: Oye mucho se oye hablar de Linux. ¿Me lo instalas? y muy a mi pesar, les digo: No Linux no es para ti. Quédate con windows.

En fín...  que no la comparto. Si la mentalidad fuera esa, linux seguiría siendo sólo shell y lo usarían 4 gatos (y eso no nos conviene a ninguno... cuantos más seamos, más posibilidades de que los fabricantes de hardware den su brazo a torcer). Hay que allanar el terreno a la gente. Puedes instalárselo y luego les muestras el "abc" para que aprenda solos. Al menos se les da la oportunidad. luego que elijan libremente.

Pero para gustos, colores.  

 

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de ctXCape
+1
0
-1

Hola RagohichaFulva

Ya verificaste si realmente tienes instalado la aceleración gráfica, por que si entra en funcionamiento un salvador de pantalla 3D OpenGL y no tienes la aceleración activada te cuelga el sistema o te "reinicia la PC", te recomiendo verifiques la conexión de la tarjeta de vídeo ...y si tiene garantía la cambies inmediatamente.

Hola a todos

Espero hayan considerado lo siguiente

Primero. Beryl no se considera un programa acabado, esta en desarrollo y en constante evolución actualmente y temporalmente se llamará Composite a esta evolución. Por ser un programa inacabado puede funcionar para determinada PC y para otra no. Beryl es impactante pero por lo pronto no tiene la funcionalidad para todo el mundo. "Sobre advertencia no hay engaño"

Segundo. Toda nueva versión esta sujeta a errores (bugs). Los cuales se van afinando con el paso del tiempo (parches), incluso con el tiempo de los programadores y la participación del usuario final. Así sea este libre o privativo. -Es lógico regresar a una versión probada-

Tercero. Actualmente se hicieron cambios drásticos en las librerías del kernel Linux desde la versión 2.6.17, lo cual pude traer consecuencias fatales para montar "módulos raros o viejos", pero hay soluciones, aún siendo estas tan drásticas como el remplazo del "hardware". cooperar con la ciencia al reescribir los controladores y módulos, o cooperar con la ciencia a través de la paciencia

Cuarto. -Normalmente le echamos la culpa al sistema operativo cuando el problema son los "fierros"-. La mayor parte de los cuelgues de un sistema operativo recién instalado es debido a fallas de "hardware" así sea este Linux, BeOS, BSD, Mac OS, Windows etc. Una tarjeta mal colocada, una conexión floja o rota, etc. por ejemplo, el error de "kernel panic" es común por una mala conexión del cable del disco duro con la tarjeta madre.

Quinto. El error más común en la instalación de un sistema operativo es el que provoca uno mismo al no verificar la integridad de los datos del CD o DVD antes de instalar.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de henrycar
+1
0
-1

Esta es una version versatil y portente, al contrario de lo que muchos piensan...Lo digo por experiencia propia. Vengo de usar la dsitro de Mandriva y me dejo un mal sabor, pues una de las ke funciona mas o menos bien es la power pack +. Apenas y me cambie a Ubuntu....que maravilla. Recuerden que para aprender linux existe lo que es el RTFM (Read The Funckin Manual), esto hace que no seamos perezosos al momento de buyscarle solucion a un problema. En vez de hablar pestez, dediquense a buscar las soluciones, que aunque los problemas que se presenten no son faciles de solucionar....eso no los hace imposibles....La comunidad de Ubuntu es quizas la mas grande y se consigue respuesta de casi todo. Asi que no sean flojos y dejen de quejarse, sean creativos y persistentes 

 

+1
0
-1

Jhon Doe

Imagen de Izan
+1
0
-1

 RTFM (Read The Funckin Manual)

Uf que recuerdos. Me acuerdo cuando empecé y te respondían tan solo eso. Te quedabas pegao.

Imagínate si lo sueltas ahora en este foro.

Te comen! 

------------- 

Si haces lo que siempres has hecho, nunca llegarás mas lejos de donde siempre has llegado.

+1
0
-1

 

-------------------------------

Si haces lo que siempres has hecho, nunca llegarás mas lejos de donde siempre has llegado.

Imagen de hjmelgarr
+1
0
-1

Cuando tropecé con Ubuntu me maravillé. Era la época del Breezy.Como yo trabajé como técnico de PCs e instalaba normalmente varios sistemas operativos a veces en un mismo día en varios computadores, estaba fascinado con mi descubrimiento. ¿Se imaginan tener que instalar 5 o 6 Ubuntu por día?

Mi alegría duró hasta Dapper. Solo hasta allí.

He solicitado los Cds para entregar a quienes instalaba Ubuntu, pero me he tenido que guardar los Cds de Edgy y de Feisty.

A Edgy lo pude instalar en mi propio PC luego de varias horas de "parches". Ahora quedó muy bien. Con los cubos y todo ...

Pero Feisty ... es un desastre. Por ejemplo: No hay modo de que reconozca un simple mouse Optico de la marca Xtreme. Para Uds. que sólo deben comprar un nuevo mouse e invertir 10 dólares mas o menos, no pasa nada .. Imaginen para el dueño de un comercio que arma PCs y los vende a la gente y debe comprar 50 o 60 mouses de otra marca, sólo porque Feisty salíó con un pequeño bug en el Kernel que no reconoce ciertos mouses opticos ..

Ni hablar de que cada vez que Uno pone el CD del UbuntuStudio hay que pulsar F6 y agregar a las opciones de booteo la frase "irqpoll" para que no se te tranque 10 minutos en el inicio por descuido en algunos controladores de disco ... etc, etc.

A mi Ubuntu me encanta, pero me refiero a Dapper, a Breezy.

Pero esa manía persecutoria que tiene Canonical o quien sea de lanzar una distro cada 6 meses es el peor error que se está cometiendo.

Salvo que la política de la empresa sea lanzar distros para que la gente haga el control de calidad ... me parecería bien, pero que se aclare primero.

En cuanto a quienes son técnicos de PC, yo sigo recomendando poner a Dapper porque es un LTS (Long Term Support) y no tienes fallas.

Anda todo el hardware ahi y anda mejor que en Windows.

Pero no soporto leer comentarios de gente que dice que Feisty es lo máximo .... porque no lo es. Es un error de lanzamiento de Ubuntu.

No me digan nada que yo no haya leído antes, entiendo todo lo que Ud.s escriben, pero en términos de profesionalidad, los lanzamientos alfa y beta son o serán los mejores argumentos de Bill Gates cuando tarde o temprano se sienta realmente amenazado por Ubuntu.

Pero para eso falta crecer mucho aún y no se crece con descuidadas versiones como Feisty Fawn y UbuntuStudio.

Quiero que entiendan que soy muy objetivo y no pienso instalar un Windows Vista a nadie, salvo que instale un Ubuntu en la mitad del disco ... pero necesito herramientas para que la gente compare y por ahora ... Dapper supera a XP pero no Dapper no puede con Vista.

Yo hubiera perfeccionado Edgy antes que intentar sacar las siguientes versiones. Los "otros" Ubuntu están en pañales.

Pero yo no soy Canonical y quisiera saber programación en Phyton o cosas así para colaborar.

Pienso colaborar con otro tipo de archivos, pero lamentablemente me quedé en Visual Basic en los tiempos de XP.

Asi que por ahora mi mejor forma de colaborar con Ubuntu es hacer una crítica constructiva y reconocer que las útlimas distros, son muy, pero muy descuidadas.

 

 

 

 

 

 

 

+1
0
-1
Imagen de HEC
+1
0
-1

 Aqui nos enfrentamos a nuestra propia situación.  Nos va todo bien y entonces hablamos bien el SO, nos va mal y es cuando hablamos mal del SO.

 Ya debemos aprender que esto no es fácil, ya sea win o Linux, tiene sus situaciones difíciles y que en el camino aprendemos.

Sin duda que la influencia de win nos hace despotricar contra Linux cuando  esta falla, pero debemos estar tranquilo, siempre, lean esto, siempre existe una solución a Linux.

Tenía 6.06 e instalé 7.04 desde 0 y todo me funciona perfectamente, he tenido que ir enfrentando algunos problemas, pero estos han sido solucionados, por momentos me enojo, pero vamos saliendo del problema.  De algo estoy seguro, no regreso a win para nada.

Bye 

 

Mi casa: http://www.jl-picard.com.ar/foros/index.php?act=idx

+1
0
-1
Imagen de TASADAR-F
+1
0
-1

Yo creo que la opcion de los 6 meses es muy buena para forzar a los programadores de ubuntu a incluir nuevos paquetes y caracteristicas.

Despues de esto que cada persona instale la version q vaya mejor a mi Ubuntu 7.04 + actualizaciones ya la he instalado en mas de 5 equipos diferentes y en todos va perfecto (poco a poco han ido arreglando con las actualizaciones muchos de los fallos que tenia)

Estoy totalmente de acuerdo en que contratar algun programador mas para arreglar bugs de ubuntu podia estar genial. A mi siempre me ha parecido que las versiones NO LTS hasta despues de unos meses que sacan muchas actualizaciones no funcionan del todo bien.

Los bugs son el precio que tenemos q pagar por la  rapidez en nuevas novedades y nuevos kernels para soportar nuevos dispositivos. Pero gracias a estas cosas la gente puede usar ordenadores recien comprados y se consigue acelerar el progreso de ubuntu y un mejor acabado de las versiones LTS.

+1
0
-1