Imagen de Astharot
0 puntos

tengo un problema en mi ubuntu 7.04 cuando levanta mi entorno grafico(gnome) aparece un error

con el HAL y no que es eso

Error Interno 

no se puede inicializar HAL 

y luego no puedo hacer ninguna tarea administrativa

gracias de antemano por la ayuda 

Imagen de kavra
+1
0
-1

Creo que es un (conjunto de) proceso(s) que componen la capa intermedia entre el hardware y las aplicaciones. Supongo que (similar a) una API. El motivo por el que no se inicia es posiblemente por algún nuevo dispositivo que has instalado (cuidadín con extraer los dispositivos de almacenamiento usb en caliente) recientemente. También puede deberse a algún conflicto con alguna libreria instalada recientemente con algún bug sin documentar, a mi me volvió loco con edgy recien salido, tuve que volver a dapper, me desaparecian dispositivos en caliente, unidades lectoras, discos duros (SATA)...suerte.

 

S aludos

______________________
Miembro del equipo de moderadores

Normas del foro

La Documentación

+1
0
-1

____________________
Anarquía != Desorden

Imagen de gnunezr
+1
0
-1

Hola

No sé si te sirva de mucho, pero ese error me aparecía con MUCHA frecuencia en Edgy... La solución fué esperar antes de entrar al gnome; es decir, dejaba unos 4 o 5 minutos la pantalla de inicio de sesión, y después entraba mi nombre de usuario y contraseña.

Por probar no pierdes nada (aparte de 4 o 5 minutos ) 

+1
0
-1
Imagen de jaimercp20
+1
0
-1

Yo también tengo el mismo problema y me gustaría por favor que alguno de los participantes me diera una respuesta mas tecnica como decir edita por aqui, añade por alla aunque voy a probar lo de esperar 4 o 5 minutos, gracias

+1
0
-1