¿Qué pasaría si...?

Imagen de OskurO
0 puntos

Hola a tod@s, os comento mi situación:

 

Tengo ubuntu 6.06 y windows xp instalados en el mismo ordenador, ubuntu 6.06 no me reconoce la tarjeta de red asiq no lo uso para nada. Me descargué y grabé el 7.04 y me dí cuenta de que si que me reconocía la tarjeta pero al no ser el alternate CD no puede actualizar. Luego me enteré que para actualizar el 6.06 al 7.04 hace falta el alternate CD pero se me han gastao los CDs virgenes y quiero tener el ubuntu cuanto antes operativo. Ahora mi duda es:

 ¿Qué pasaría si instalo el 7.04(desktop) igual que instalé el 6.06, redmensionando particiones y eso? Se me quedarían los 2...? Se me actualizaría? Se iría todo a la mierda?

 

Agradecería que me aclaraseis la duda.

 

Un saludo 

Imagen de abad
+1
0
-1

si instalas en la particion en la que tenias antes el 6.06 entonces primero tienes que formatear con lo que pierdes todo lo que tenias antes...

si lo instalas en otra particion supongo que se te mantendran los 2 SO (al igual que se te mantiene güin2)

un saludo.

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Creo recordar que, al instalar, el gestor de particiones te permite montarlas en las anteriores, pero, si no marcas la casilla de formateo de /home, se conserva todo. Eso sí, asegúrate cúal es cúal, a ver si vas a cambiar /home por /swap .

En todo caso, prueba, si no estás totalmente seguro, cancelas el proceso. O haz una cosa que se llama copia de seguridad de /home, lo grabas todo a un DVD, y luego lo puedes recuperar. 

Saludos,

Roberto.

Mi página personal: www.vigonews.es

Si quieres ver la libertad, abre los ojos.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de cuteweird
+1
0
-1

mira, lo que yo hice fue poner la 7.04 donde tenia la 6.10, formateando esa y solo esa particion...

+1
0
-1

(\ /)
( ,_,)
o(")(")

tu IQ pasa de 130 y eres feliz, entonces dime como lo haces!!!

Imagen de letex
+1
0
-1

  Hace un par de semanillas creé una entrada en mi blog de cómo actualizar a Feisty con el Alternate cd sin grabarlo (sin gastar cd)

   Se trata de montar la imagen ISO y ejecutar el proceso de actualización desde el cd. Te da incluso la opción de descargarte paquetes adicionales de internet (más nuevos que los del cd)

   Espero que esto te sirva de ayuda. Aunque siempre dicen que es recomendable una instalación en limpio, a mí no me dió ningún problema.

   Sólo tuve que re-compilar un driver para TDT-USB, por el resto no hubo ningún problema.

  Un saludo


Ubuntu user number # 12793

Linux user number # 444511

+1
0
-1