El cambio empezó: ahora Toshiba piensa en Linux

Imagen de equiman
0 puntos

El cambio empezó: ahora Toshiba piensa en Linux

Todo parece que Toshiba seguirá los pasos de Dell y empezará a ofrecer la opción de Linux preinstalado en sus notebooks, según comentó el presidente de la rama de Toshiba en Italia, Luigi Cattaneo.

La razón es simple: según Cattaneo, la única forma de competir contra Acer y HP en su país (que controlan más del 50% del mercado) es ofreciendo notebooks que bordeen el rango de los 500 euros, y que para eso Linux contribuiría enormemente a reducir los costos. Incluso lo plantea como “un requisito”.

“Es un potencial negocio al que no podemos cerrarle la puerta.”

¿Qué creen ustedes? ¿Tendremos para fin de año a HP, Lenovo o Sony vendiendo PCs con Linux también? Habrá que ver qué dicen las cifras de Dell una vez que empiece la función.

Link: Toshiba Italy mulls pre-loaded Linux notebooks (DesktopLinux)

Tomado de: FayerWayer.com

Imagen de mrierab
+1
0
-1

Yo tambien lo acabo de leer en:

http://www.ilsole24ore.com/art/SoleOnLine4/Tecnologia%20e%20Business/200...

 

Algo se esta moviendo y somos los usuarios los que, creo, les estamos empujando a adoptarlo.

 

Vamos bien !! 

+1
0
-1
Imagen de GuitarBytes
+1
0
-1

me da gusto que linux haya evolucionado tanto, el que persevera alcanza, y pues ahora que compañias como toshiba y dell se esten fijando en un sistema que esta realmente haciendo revolucion y que gente volte la cara hacia otra direccion es muy bueno, pero ahora si viene el reto grande para los desarrolladores de este sistema, tanto los de ubuntu como el Sr linus, pero bueno microsoup va a tratar de destruir todo lo que la competencia forma y si no puede destruir va a tratar de comprar como siempre a sido su costumbre, y hay que tener cuidado ahi, y aqui es donde entra la etica y la moral, si puede mas un monton de billetes sucios o el interes y la satisfaccion de poder derrotar a un gigante y hacer una nueva historia (huy este anda filosofo) esperemos que todo sea para bien, saludos.

+1
0
-1