Configurar las Unidades E: y D:

Imagen de KaLiMeUs
0 puntos

Hola a todos necesito configurar las unidades E: y D: que están en Ubuntu 7.04 y cuando inserto un CD en E: se carga y ba bien lo que ocurre es que cuando le doy al lector de DVD (E:) no se abre le doy muchas veces y sigue igual a lo contrario del Grabador (D:) Tengo que darle 2 veces para que se abra la bandeja ¿Qué debo hacer?

Ubuntu 7.04

256MB

Ati Radeon 700/VE 

Imagen de KaLiMeUs
+1
0
-1

Quiero que se abra la bandeja sin tener que darle a expulsar en el escritorio de ubuntu feisty fawn para ahorrar tiempo en encender la pantalla y demás...

ATI RADEON 7000/VE 

Ubuntu Linux User#22297

+1
0
-1

 

Ubuntu Linux User#22297

Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Un cd tiene unos 700 Megas. Un DVD, 4,7 Gb. La unidad tarda muchísimo más en montar y desmontar el segundo que el primero. Y si hay un error físico, pues se suele bloquear.

Solución, darle al botoncito cuando la unidad haya acabado de identificar el contenido, bien porque se apague la luz, bien porque oigamos que no está girando el disco. Y no va a leerla totalmente hasta que el ordenador esté en marcha, hay que esperar.

Saludos,

Roberto.

Mi página personal: www.vigonews.es

Si quieres ver la libertad, abre los ojos.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de KaLiMeUs
+1
0
-1

No tehe entendido además si le doy incluso cuando este apagao no sale.

Ubuntu Linux User#22297

+1
0
-1

 

Ubuntu Linux User#22297

Imagen de cleto
+1
0
-1

... si nos aclaramos. Dos cosas fundamentales:

1. Esta parte del foro no tiene nada que ver con lo que preguntas. Este foro es de Ubuntu sobre PowerPC. Por tu mensaje deduzco que no tienes un  procesador PowerPC. Así que, está de más el mensaje.

2. En GNU no hay unidades E: ni F:. Intenta ser claro cuando escribas porque he leído 2 veces tu mensaje y no me he enterado de nada. Pero hazlo en el foro adecuado (Amd64 o Intel).

Si tienes un PowerPC con GNU/Linux, seguramente sabrías todo esto. Por ello te remito al foro adecuado.

Un saludo! 

+1
0
-1