datos thunderbird

Imagen de Taco
0 puntos

Hola buenas! no se donde vi que si guardabas la carpeta mail que crea el thunderbird, luego podias recuperar tus correos lo he hecho pero nasti de plasti. Utilize el thunderbird 1.5 ahora tengo el 2.0. He puesto la carpeta mail encima de la nueva que me ha creado el thunderbird pero nada. ¿he perdido mis correos? espero que podais ayudarme.

 

saludos y gracias! 

Imagen de SinMiedoJuan
+1
0
-1

La carpeta a la que te refieres es el profile de thunderbird (también funciona para firefox). Dentro de tu instalación de thunderbird hay una carpeta que se llama profiles. Dentro de ésta puede haber una o varias que lleven una serie de números seguido de ".default". En mi kubuntu se encuentra en
/home/user/.mozilla-thunderbird
Seleccionas la carpeta correspondiente a tus datos y la guardas. Para reinstalarla en otro thunderbird sólo tienes que copiarla al mismo directorio y editar el archivo profiles.ini para que el path haga referencia a la carpeta que has copiado.

También puedes encontrar más información en los foros de thunderbird.

+1
0
-1
Imagen de Taco
+1
0
-1

Muchas gracias por la respuesta!! entonces solo debo editar el profiles.ini, si todo es igual enubuntu.Yo copie home/mozilla/mail espero que sea así en ubuntu. Lo raro es que si he recuperado una cuenta.

 

saludos y gracias! ya probare lo del profiles! 

+1
0
-1
Imagen de Taco
+1
0
-1

Hola buenas al final he recuperado mis correos!!!

Ahora me ha surgido un nuevo problema, tocando la carpeta mail y algunas cosillas más, tuve que reinstalar thunderbird he puesto el 2. Mi problema es que ahora no salen todas las carpetas, tenia una de basura(que supongo q la crea el propio thunderbird) ahora ya no me aparece, además de una cuenta de gmail solo me ha creado bandeja de entrada y ya esta. Se que las puedo crear yo pero no me sale el icono que queda mejor.

¿Alguien sabe que hacer a todo esto? 

+1
0
-1
Imagen de SinMiedoJuan
+1
0
-1

Ahí no puedo ayudarte. No he instalado el Tb2 ya que el 1.5 me funciona genial y no estoy por la labor de experimentar con mi correo electrónico.
Un saludo y suerte.

+1
0
-1