¿Qué me conquistó de Ubuntu?

+1
0
-1

Bueno quizá este no sea el lugar indicado para hablar sobre esto... o quizá a alguien le moleste que use este espacio para comentarios o blogs como este, de antemano disculpas por ello pero estos comentarios no llevan más que la intención de crear quizá una nota agradable de comentar que me hace sentir Ubuntu.. que emociones me provoca... ¿ Qué curioso no? Un sistema operativo en si tan maquinal como es y que provoque Emociones.. ?

Bueno al menos a mí me las provocó desde mi primer contacto con él...  Y aquí empíezo a disertar en algo que podríamos llamar el " Lado romantico artístico de UBUNTU"

Seguramente estimados camaradas han visto el Logo de Ubuntu.... y no dudo que hayan puesto antencón en él ... han visto que Logo tan bonito y sugerente?  No sé a ustedes que cosa les haga evocar o qué pensamientos les provoque  pero a mí en lo particular me hace pensar que hasta el LOGO refleja el espirtu UBUNTU... Esa especie de círculo divido en tres con los los tres semicírculos pequeños en medio de esas tres divisiones me hace pensar como en una especie de círculo de amigos unidos enlazados de las manos en un espíritu universal... y eso creo que lo ponen de Manifiesto el detalle exquisitamente cuidado de la caratula del Cd.. Han visto como todas las razas y credos están representados ahi?  La chica de rasgos Latinoamericanos. el Hispano el Asíático .. la chica de blanca en fin toda una unión de credos y razas  en torno a Ese espiritu de Union de Generosidad hacia otros; ESE creo que es el Espiritu UBUNTU Así que ubuntu es eso... Magia, unión y muchas otras cosas... creo que seria genial que Ubuntu se convirtiera en algo asi Como la distribucion Linux Universal.. aunque claro el espiritu Ubuntu respeta la libertad.. y cada quien es libre de usar la distribución que más le guste..

Y otra cosa que a mi me cautivó desde el principio la musica de entrada ese pequeño archivo de sonido.. con el que inicia ubuntu es tan diferente al tipico sonidito chocante de windows.. y sus campanitas....

No el sonido de ubuntu al iniciar el programa es Vivaz, mágico cautivante.. en tres o cuatro segundos qeu dura el sonido captura la atención hechiza.. je je je creo que hasta a algunos nos gustaria que durarra un poco más..

Así que esas son algunas de las pocas cosas que puedo decir que me cautivaron de Ubuntu... o al menos las que ahora tengo en mente..

Así que podríamos decir que Ubuntu es un linux para seres humanos pero con alma con espiritu.. con Magia

con arte.

La era Ubuntu está aquí ; demos eso: el don de la humanidad hacia otros la generosidad. y todo eso y creo que nuestro mundo será un poco mejor cada día..  Ubuntu es Universalidad.. también

Así que feliciades a el Equipo creador del Logo a los diseñadores de las fundas de Los cDS. y a todos los programadores y todas aquellas personas en torno a este gran proyecto...

aunque claro quizá ellos nunca lleguen a leer este comentario.. Pero en Fin.. Al menos una felicitación nunca está de más..

Y aun más Un abrazo a todos los usuarios Ubuntu  porque es cierto que también ellos están haciendo que este proyecto este programa este tomando fuerza cada día más y más

Comentarios

Imagen de jhonfy

En buena hora, pueda que sea cierto que los desarrolladores no lleguen a leer tu comentario, pero da mucho gusto como usuario "sentir" la satisfaccion que produce Ubuntu en otro usuario, si bien no podria decir que Ubuntu me ha despertado "sentimientos" de una u otra forma es la distro que me logro conquistar, sobre todo en mi caso por su inmensa y amable comunidad a pesar de que si he tenido mis tropezones con ubuntu los he logrado solucionar leyendo muuuuucchhoooo y con la ayuda de muchos post, Bien por Ubuntu! creo que lo menos que podemos hacer es apoyarlo con su uso y co-distribucion :)

 

 

Imagen de zetatron

Ubuntu es mucho más que un simple sistema operativo (bueno, tanto como simple...). Ubuntu es una ideología. Una filosofía. Una idea. Una comunidad. Somos todos los que colaboramos. Los que lo usamos. Los que lo disfrutamos.

Micro$oft ha vuelto inerte a la gente con su Windows. Lo ha dejado para hacer las cosas con tres o cuatro clics. Convierte a las personas en autómatas sin pensamientos ni emociones. Las personas dejan de ser seres humanos. Ubuntu cambia eso, no sólo como sistema, sino como filosofía. Ubuntu invita a volver a pensar, a volver a fijarse en los detalles. Sin duda, si has sentido todo lo que expresas es porque te has fijado en los detalles, porque has vuelto a pensar y porque has descubierto que Ubuntu no es sólo un sistema operativo.

Hay una teoría teológica que dice que Dios no es un ser superior, sino es el conjunto de todas las cosas, de la creación y lo creado. Cada cosa forma parte de Dios y es Dios en sí mismo. Ubuntu se parece bastante a esta teoría, ¿no crees? Por supuesto es sólo una teoría, no quiero ofender a nadie ni a su religión. 

En cuanto a tus agradecimientos, nunca pienses que no llegarán a los desarrolladores, pues la comunidad transmite todos los agradecimientos que haya por la red, tuyos, míos y de cualquier persona. ¿Crees que a Micro$oft le han dado alguna vez las gracias por Windows?

Bienvenido de nuevo a la humanidad


Is better. Is free. Is Linux.

Comentario patrocinado por Merchandlinux.com.
Hoycriticamos.com, porque siempre hay algo que criticar.

Imagen de sergiosan00709

 Ubuntu, transmite de una manera tan subliminal, y a la vez tan poderosa, Ese sentimiento de Union, de comunidad, de apoyo.

Como he dicho en varias oportunidades, yo he usado infinidad de Distros, y con ninguna he sentido lo que he sentido con Ubuntu.

desde que lo instale por primera vez, sin aun conocer la comunidad, senti algo extraño, senti una comodidad que no senti con las otras distros.

Senti tranquilidad, y cuando conoci a la comunidad, pues mi tranquilidad y comodidad  se les unio un sentimiento de proteccion  de seguridad, que no tuve antes.

Respecto a lo que dice el Zetatron respecto a la teoria de que "Dios lo hez todo cuanto nos rodea incluyendonos" Pues considero que esta en toda la razon.

Considero esa teoria no como una teoria, sino como una verdad.

Asi tambien el significado que esta comunidad y la distro que representan tienen. 

 

Siempre hay opciones de poder hacer lo que uno desee hacer. Siempre y cuando uno desee hacerla.

user 54440


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.

Imagen de hernan blau

Recuerdo que yo decía en fecha 6/12/6 y mantengo: "Hay que ser agradecido. Yo también instalé hace pocos días. No soy especialista ni administrador en computación. Sólo tengo la experiencia de usar muchos años computadora. Sin embargo, leyendo la web, los manuales y el foro no tuve mayores inconvenientes en instalar Ubuntu. Los pocos problemas que tuve hasta ahora, por ejemplo que se cerraba el Firefox, los solucioné con la información del foro.... Ubuntu es un regalo y, como tal, doy gracias por haberlo recibido. Más aún cuando es el fruto del esfuerzo desinteresado de muchas personas. Es un S.O. muy completo, tiene gran cantidad de aplicaciones, se actualiza solo y además en mi lengua. Además, en el foro son cordiales. GRACIAS A TODOS. Cordialmente, Hernán Blau"

Imagen de maguercas

Exactamente eso...

Captaste entonces mi emoción lo que describes es exactamente lo que me pasó a mí.. Ubuntu conquistá poderosa y mágicamente.. Y creo que al menos a mi y a ti si nos provocó algo extraño emociones..

Aun recuerdo cuando instale mi primer Linux para probar el suse 6.10

todo iba perfecto pero ni me detecto el sonido ni la tarjeta de video ni nada así que en ese primer contacto con GNU Linux sali bastante desilusionado de tal cosa..

Pero con Ubuntu es otra cosa...

Lo pruebas en el live cd y no te desalienta te llama a probarlo es como el mágico canto de las sirenas poderoso y  encantador