Cuelgue/Ralentización en Samsung R40-004

Imagen de evilshadow
0 puntos

¡Hola! 

El caso es que cuando tengo un cdrom en el lector del portatil (core 2 duo detectado perfectamente con el kernel de la instalación) al tiempo, pueden ser segundos o minutos, el sistema se ralentiza y termina colgándose. En cambio, si no tengo cdrom algun en el lector Feisty funciona perfectamente. Una solución que alguno podría darme es que no tenga un cdrom en el lector. Pero, y ¿si quiero grabar un cd/dvd? ...  o ¿si quiero copiar cosas de un dvd?

Estoy viendo que ésto no parece tener solución alguna, es una ruina. He buscado en google de todas las formas posibles y me da que soy el único al que ésto le ocurre. Así que, si a alguien más le ocurre, ¡¡POR FAVOR DILOOOOOOOOOOOOOOO... !! (grito de desesperación).

Intento convencer a mis amigos de que deben pasarse a Ubuntu o a otra distro que ellos quieran pero, al ver ésta clase de problemas, pasan bastante.

Algunos datos:

Después de la instalación de Feisty Fawn he procedido a la instalación de Eclipse, mplayer y xmms (apt-get se ha encargado de las distintas dependencias). No he cambiado el kernel, tampoco he instalado los drivers de mi tarjeta gráfica pensando que tal vez, eso pudiése ser el causante de mis problemas. Y ni se me ha ocurrido instalar las actualizaciones. 

Mi kernel: Linux zCool 2.6.20-15-generic #2 SMP Sun Apr 15 07:36:31 UTC 2007 i686 GNU/Linux

¿Sabeis de algún bug al respecto? 

Imagen de filipo_ness
+1
0
-1

Tengo el mismo portatil y me pasa lo mismo, así que no eres el único. Llevo tiempo esperando que alguien te conteste pero... parece que estamos jodidos :-(

Tengo, aparte, otros problemas; uno con el módem, que ni funciona ni creo que funcione nunca (no me importa demasiado, porque dudo mucho que llegue a necesitarlo) y el otro con el lector de tarjetas, en concreto con las tarjetas "memory stick" que tampoco me funcionan. Y tenía alguna otra cosa que ahora no recuerdo (algo de cuando el equipo entra en suspension o al cerrar la sesion de un usuario...)

Bueno... seguiré investigando (cuando tenga tiempo) y si llego a algo os contaré.

+1
0
-1