Dedicar todo el disco duro al XP

Imagen de danigui84
0 puntos

Hola actualmente tengo todo el disco duro del portatil con el ubuntu 7.04, necesito formatear todo y tener unicamente el windows xp como lo tenia anteriormente. Alguien me puede ayudar? saludoss!

Imagen de slap
+1
0
-1

¿Seguro que quieres hacer eso?
Deberías preguntar en un foro para windows, pero la solución es:
arranca con el cd del XP y sigue las instrucciones en pantalla.

sLap

+1
0
-1

Saludos.

0000 start out (+FD),A
           ld  BC, +7FFF
           jp 03CB, RAM-CHECK

http://www.injiniero.es

Imagen de danigui84
+1
0
-1

No es que quiera abandonar ubuntu, al contrario. Pero quiero instalar el xp para hacer una instalacion limpia desde cero haciendo las cosas bien.

Pero segun lei si instalo windows normalmente (es decir arrancando con cd de inicio y tal) creo que lei que podria haber problemas con el gestor de arranque grub, es verdad?

 

+1
0
-1
Imagen de Goyo
+1
0
-1

Si instalas Windows te machacará el sector de arranque de manera que para volver a usar tu instalación previa de Ubuntu o cualquier otro SO tendrás que instalar de nuevo GRUB. Es algo raro pero no es muy dificil y hay muhos tutoriales. Incluso yo tuve que hacerlo en una ocasión (aunque por otras razones) y lo logré.

En todo caso reinstalar Windows puede ser una buena idea, puede que haya programas y cosas que ya no necesites, podrás afinarlo más y dejar más espacio libre. La instalación de Windows también te permite definir las particiones (supongo que sabes lo que haces, instalar Windows no es tan fácil como dicen por ahí y hay que tener a mano los controladores de tus dispositivos, normalmente viene con el equipo). También puedes instalarlo en la misma partición que está ahora y no tendrás que reinstalar Ubuntu, solo GRUB.

Vaya, que si no te importa machacar tus instalaciones actuales puedes hacerlo como te plazca, y ambos programas de instalación permiten manipular las particiones. Pero no es necesario que te cargues Ubuntu para reinstalar Windows.

 

+1
0
-1