De una protesta pasiva... a ponte activo..."" je je ..

+1
0
-1

Hace algunos años oi... de labios de la esposa de mi hermano algo como lo siguiente acerca de don Bill Gatos.. que si era racista.. que sin no trabajaria con personas de tal o cuál país todo es me parece bastante razonable.. pero apuesto a que mi cuñada no dejaría de usar el Office o el Winxp .. así vamos pues si algo no nos gusta pues debemos protestar activamente o dejar de usar aquello que estamos criticando.. porque si tiramos pestes.. y sin embargo. seguimos consumiendo aquello contra lo que protestamos estámos nada más engañandonos a nosotros mismos.. ¡no creen? Así que recordando aquel episodio de la pequeña polémica que se armo entre mi cuñada y yo. más moderado... pues pensé bueno a mi también Bill gato me cae en la punta del higado pero ni no voy a hacer algo activo a manera de protesta pues mejor me callo mi boquita.. así qeu dicho y hecho al menos ahora tengo Ubuntu instalado y Uso Gnu/linux Ubuntu en un disco duro aparte.. si bien sigo usando windows para algunas cosas.. al menos estoy dando pasos para De plano Cambiarme a Ubuntu..  El sistema Humano el sistema que conquista..

Lo paradójico de esto .. es que estoy seguro que si mi cuñada viniera y necesitara usar la pc para alguna cosa estoy seguro que al no ver la interace winodws por ningun lado.. estoy plenamente convencido que gritaría dónde esta windows o dónde esta office..

 Entonces pues yo le tendría que contestar pues no que Odias  bill gates. pues sé activa no protestes nada más así haz algo asi que si quieres Usa Open OfFICE y Ubuntu que es lo que tengo.. y si no pues mejor como decimos por acá calladita te vez más bonita:)  esto es sólo una especie de nota humorística basada en algo real .. si bien aun no me mirgo totalmente Linux al menos ya estoy en proceso de hacerlo y siN duda lo haré no sólo porque el sistema me ha cautiva en si. si no por toda la filisofía humanista que encierra ubuntu desde el nombre en si.