Amule me colapsa la conexión y baja poco: Router zyxel P-660HW-D1 (Con Imagenio)

Imagen de chinarrista
0 puntos

Amule me colapsa la conexión y no puedo ve páginas porque no las carga.

Preámbulo y solución a otros problemas: 

Tengo 3 megas con telefonica y imagenio (el trio famoso) y me conecto con wifi desde una conceptronic c54ru (primera edición) y aprovecho el hilo para decir que éste dispositivo funciona correctamente cuando se conecta en abierto a través de un filtrado del MAC de la tarjeta que es como el número de serie de la tarjeta de red. Este dispositivo tiene chip ralink el famoso rt2570 o rt2500.

 

Al grano:

 Tengo muy buena conexión y tengo los puertos abiertos y el amule me dá id alta.

El router es el  Zyxel p 660 inalambrico que te lo venden por 36 eurazos y tengo imagenio. La red va bien.

Pero cuando pongo mi querida mula me colapsa la conexión y no puedo practicamente navegar y lo curioso es que si me estoy descargando algo, la descarga continua pero no aprovecho la conexión y no veo el motivo para que se me colapse así porque la mula me suele descargar a 30 o 40, aunque si lleva mucho tiempo llega a 100 kbps.

 

Haber si alguien me comenta algo. Saludos. 

Imagen de SinMiedoJuan
+1
0
-1

No uso amule, pero ese problema suele darse con los programas p2p que abren demasiadas conexiones simultáneas. Éstas saturan la NAT del router e impide que se abran nuevas conexiones.
Busca una opción del amule que ponga "conexiones máximas" o similar. Una cifra para empezar podrían ser 200. Pruebalo, si ves que no da fallo subelo a 250, etc. Cuando veas que se bloquea, vuelve al último nº que funcionaba.
Espero que te sirva.

+1
0
-1