Imagen de luisra
0 puntos

 

Hola a todos:

Vamos a ver, resulta que suelo trabajar con Dreamweaver y sobre todo con Flash. He estado trasteando por ahí y no he encontrado ninguna aplicación parecida en Linux. Por eso mi consulta es la siguiente, Tras haber instalado Ubuntu Studio en una partición de mi ordenador, puedo trabajar desde esta, con Flash aunque este instalada en una partición diferente?. Y si es así como puedo hacerlo?. Sé que mediante VMWare puedo tener dentro de Linux Windows pero eso no me i nteresa.Creo entender que con la nueva versión de Ubuntu 7.04, existe la posibilidad de poder escribir en archivos en NTFS, pero y trabajar con programas?.

En fin a ver si podeis resolverme mi duda.

Por cierto me parece genial Ubuntu Studio. Muy conseguido y con una gran variedad de programas:

Imagen de Javier M.
+1
0
-1

Hola luisra.

A ver si no he entendido mal lo que consultas.

Quieres trabajar desde U-studio con un programa (Flash) que esta en otra particion con otro sistema operativo (imagino que win)?

Pues no, eso no es posible.

Si no te gusta la opcion de VMWare, podrias probar Wine que es capaz de correr muchas de las aplicaciones de win. Yo no lo uso, pero creo que es capaz de correr sin problemas tanto Dreamweaver como Flash.

Un saludo.


 

+1
0
-1
Imagen de sobrexposicion
+1
0
-1

En esta página:

http://es.wikibooks.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_Linux/Equivalencias_Windows_en_Linux

Te aparece un listado de programas de reemplazo a aplicaciones que podrías necesitar de uso en Windows (hay muchas que ni siquiera existen para Windows y si en Linux), entre ellas, Flash y Dreamweave. los que mejor encontré para Flash eran Synfig (Disponible en Snaptic) y KToon, para reemplazar Dreamweaver no he probado, pero indican Openoffice HTML editor, Amaya, GINF (Ginf no es Frontpage), Nvu, IBM WebSphere Homepage Builder y Quanta Plus

=) ojalá sirva, adiós.

+1
0
-1