No puedo activar los efectos de escritorio pero beryl funciona

Imagen de dewars
0 puntos

Hola. Tengo un Acer Aspire 1642WLMi con una tarjeta gráfica Intel Grpahics Media Accelerator 900.

He instalado hace poco Ubuntu Feisty y los efectos de escritorio no me funcionan. Cuando le doy a que los habilite me sale un mensaje de error que pone "Los efectos de escritorio no se han podido activar". Hasta aquí todo normal. Podría tratarse de algún problema por tener la gráfica integrada o algo así pero lo raro es que beryl sí que me funciona bien. Ya se lo que me direis algunos, que instale beryl y me olvide del tema, pero prefiero solucionarlo antes de decidir si instalo beryl o me quedo con los efectos que vienen por defecto. No me gusta que algo no funcione si se que tiene y puede funcionar.

Lo más raro es que en este mismo portátil instale hace tiempo Feisty, con la diferencia de que tenía otro disco duro, y me funciono a la perfección y a la primera.

He probado a desinstalar e instalar compiz y el paquete de efectos de escritorio pero sigo con el mismo problema. ¿A alguien se le ocurre aguna idea?

Gracias

Imagen de dewars
+1
0
-1

Ya he solucionado el problema. Resulta que al añadir los repositorios de treviño en mi sources.list se rompe el paquete compiz-gnome. Simplemente saqué el repositorio y odo volvió a funcionar

+1
0
-1