Primera Semana

+1
0
-1

Bueno... nunca he tenido un blog así que empezaré con este... un poco refundido para toda la humanidad... pero los poquitos que lo lean por lo menos sabrán de que estoy hablando.

Y llevo una semana con el Ubuntu y estoy más que contento, no es este mi primer acercamiento al linux pero si el primero sin asesoría personalizada a mi lado. Ya antes había usado Fedora Core 3 y me parecía excelente mostrarle a mis amigos los íconos del Gnome... "¡¡¡ WOW !!! ¿y eso es linux?... yo que pensaba que era una pantalla negra con letras verdes"... jajaja... de hecho así configuré mi terminal... algo de nostalgia por el viejo amigo D.O.S.

Ahora con Ubuntu la cosa es más fácil... total es para humanos ¿no?... lo mejor es que convencí a un amigo de la oficina cuyo portatil con Windows Vista es lentísimo... perdón... LENTÍIIIIIIIISIIIIIIIMOOOOOOO... así está mejor... de que probara con linux y lo instaló el mismo día que yo... obvio que esto le corría mucho más rápido por lo que ahora anda muy entusiasmado leyendo para aprender.

Mi señora esposa se queda aterrada de que yo me hubiera pasado muchas horas frente a mi portatil instalando la tarjeta WiFi, y al día siguiente me hubiera quedado hasta más de media noche configurando la tarjeta de video... "Y para que tanta goma con ese linux si el Windows XP que tiene tu computador es genuino"... ¬¬ ... pero ver el cubo girar es lo mejor... jajaja... y ni se diga la cara de mis compañeros de oficina el martes cuando les dije "Si les parece chévere hacer ALT+TAB en Windows Vista vengan a ver esto"... excelente...

En fin... siento que he escrito demasiado y apenas llevo 4 parrafos... 5 con este... pero bueno... tampoco me voy a gastar toda mi capacidad verbal en un solo mensaje... y por aquí seguiré pasando... igual solo llevo una semanita y no me cambio por nadie.

Un saludo para todos ustedes... y gracias por venir a perder su tiempo leyendo mis notas.

Y para los más experimentados... no olviden pasarse por el tema de principiantes que necesitamos bastante ayuda... no sea que nos aburramos y dejemos a linux en el cuarto de San Alejo.

Comentarios

Imagen de furtaxi

Ah, si, iba a darte la bienvenida. Pero mejor, por partes:

Bienvenido:

1) A tu Blog. Nos cuentas que es el primero, pues nada, ya lo has estrenado, y, como puedes comprobar, ha depertado interés. Vale, así que un punto para tu cuenta particular.

2) A linux: Que hayas estado con Fedora, y un asesor personal, pues estupendo, algo más fácil que a otros. Y si encima te gustó, vamos bien. Y si, para colmo, te decides a pasarte al lado claro, pues canasta de tres puntos.

3) A ésta web: Pues significa que no estás en plan caprichito, sino que te lo piensas trabajar. Cinco puntitos más.

4) Al mundo del software libre. Son veinte puntos, pero hay que ganárselos. Como ya has demostrado tesón, paciencia, e inmunidad a injerencias microsofistas de marcha atrás de tu Señora, pues 5 adjudicados.

El resto, pues nada, a base de aprender y enseñar, suma y sigue.

Y lo de los más experimentados, pues te incluyo a tí. Yo, por norma general, me voy a ayuda para principiantes y me lo recorro entero. Y hay gente que no sabe nada, están desesperados. Así que, si quieres ganarte más puntos, te ofrezco la posibilidad de acompañarme por ése "tour", ya verás como algo sabes que alguien necesita .

Y ahora, me tocaría sacar la calculadora para darte la suma provisional, pero no, seguro que antes de darle al total, ya tienes algo más que sumar...

¡Suerte en todo éste tu nuevo mundo!

Saludos,

Roberto.

Nota: Dile a tu estimada Esposa lo que yo a la mía: ¿No ves que desde que tengo Linux, ya no me meto con la madre de B.... G....?

Y es verdad, ahora uso el ordenador. No lo arreglo. Toi Contento.

Mi página: www.vigonews.es.

La Libertad es un magnífico deporte. Ponte en forma.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de sergiosan00709

Solo me queda darte la bienvenida y decirte que realmente el que estes aca a sabiendas de lo bueno que es Ubuntu y de tambien sus cositas que son para trabajarlas y no repararlas, es bueno.

Eso aumenta tu facilidad en tu futuro aprendizaje.

Te deseo el mejor camino y pues que ya comiences a ayudar al resto de los nuevos, que con lo poquito que haz aprendido, ya tienes escalones de diferencia con el resto que empieza. 

 

 

Siempre hay opciones de poder hacer lo que uno desee hacer. Siempre y cuando uno desee hacerlo.

user 54440


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.