En que quedo lo del "Face Browser Login"?

Imagen de Blogmaster
0 puntos

  Recordais antes de la salida de Feisty que una de las novedades mas promocionadas era el Face Browser Login y que se acompañaba con una imagen muy chula de imagenes de caras.... etc

  Que fue de aquello? No consigo nada que simule ni de lejos aquella imagen. 

Imagen de sinozzuke
+1
0
-1

 A mi me pasa lo mismo. Era lo que más bombo le daban. De hecho si buscas Face Browser Login, simplemente aparecen referencias a que traerá esa característica.

Yo pensaba que simplemente no estaba activado de serie, pero he mirado bien y no hay manera de activarlo en el menu Sistema>Ventana de Entrada

 Otra cosa que iban a arreglar eran los caóticos menus de Preferencias. Lo de pinchar y que te salga una lista con tropecientas mil opciones era algo que siempre me molestado. Y no sólo a mi que llevo ya tiempo con ubuntu y con linux en general. Cuando lo enseño a la gente para "convertirles" les pasa lo mismo, se vuelven locos. Pero eso sí que está. Hay un nuevo Panel de Control muy chulo. Creo que si le das a las propiedades del panel  puedes activarlo para que se vea. Pero... ¿Por qué no lo han activado? Por qué me da la sensación siempre de que nada ha cambiado? ¿Por qué esconden las mejoras?

Tanta limpieza en el escritorio es absurdo, que pongan un pdf de las mejoras y listo. Que cambien los menús o que den opciones de menús nuevos, menús tradicionales o algo... No se, es algo absurdo.

Igual que es absurdo tener el Añadir y Quitar Programas y el Synaptic. Si el Synaptic es mejor, por qué no trabajan para adaptarlo y dejarle el aspecto de Añadir y Quitar Programas (que es visualmente más atractivo para el usuario)...

En fin, menuda chapa. Je, je.  Que no se donde diablos está el Face Browser Login. ;)

+1
0
-1
Imagen de Javier M.
+1
0
-1

Creo que el face browser login no está. ¿Para que sirve?

He enviado esta queja al equipo que prepara Ubuntu 7.10 junto con la de que no se aprecia ningun cambio en las versiones y ya está todo solucionado.

Ahora en vez de sacar version cada seis meses la van a sacar cada siete años para que notemos los cambios.

Se lo he dejado claro. Si me gasto el dinero quiero notar un cambio ;)

Un saludo.


+1
0
-1
Imagen de benjavalero
+1
0
-1

El panel de control no se activa por defecto porque en las betas no triunfó, la mayoría de gente (incluido yo que también voté en contra) estaba tan acostumbrada a tener que hacer sólo 2 clics en lugar de 4 o 5 para llegar al mismo menú que se desechó, dejándole aún así siempre la posibilidad de aparecer y resurgir.

 Añadir/quitar programas no tiene la misma filosofía que Synaptic. Synaptic no es más que una interfaz gráfica de apt-get, que permite añadir y quitar repositorios, buscar todo tipo de paquetes, por nombre, por descripción... que si instalo este, que si este lo borro... El primero en cambio es más adecuado para novatos. A un novato no le interesa instalar un paquete, sino un programa, y le da igual que con el paquete mplayer se instalen 4 o 5 paquetes más. El resultado es el mismo, es una cuestión de mostrar más o menos información, ni mejor ni peor, todo según el usuario.

+1
0
-1