Tor y Privoxy: Lentitud Intolerable

Imagen de ninggdag
0 puntos

Hola, recientemente he decidio pasarme a la navegación anónima, y para ello he instalado y configurado Tor y Privoxy siguiendo "como"'s de esta web. El asunto funciona perfectamente pero mi problema es que considero que la navegación se ha hecho intolerablemente lenta.

Sabía que la cosa bajaría de velocidad, pero es normal que las páginas tarden entre 10-20 segundos en empezar a cargar? Hay alguna manera de evitar este mal rendimiento?

Añado esta información por si resulta de utilidad:

- Uso Ubuntu 7.04 Feisty Fawn

- Para conseguir Tor y Privoxy he hecho apt-get update pero no he añadido ningún repositorio. Los he bajado e instalado sin problemas.

- En el config de Privoxy he añadido la famosa linea con el punto al final y he desactivado los logs.

- En firefox, en la sección de proxys he puesto 127.0.0.1, puerto 8118 en todas las opciones excepto la de socket que he puesto 9050 (ftp la he dejado vacía).

- Tengo firefox con el about:config modificado para que, en principio, navegue más rápido.

 

Eso es todo, gracias por vuestra ayuda :)

Imagen de rpgmaker
+1
0
-1

Creo que es inevitable que la navegacion se te haga mas lenta, esto lo puedes comprobar usando cualquier servicio en linea para realizar esta actividad.

Yo tu usaria NoScript en firefox, que si bien no es anonimato impide la carga de scripts de cualquier tipo sin tu permiso.

+1
0
-1