Adelante, querer es poder...

Imagen de Sabretooth
0 puntos

Si en algún momento te planteaste cambiar tu win por "eso" que llaman Linux, es el momento. No voy a reflejar todas las bondades de Ubuntu (que son muchas ciertamente) ya que no es mi finalidad en este post, sino animar al personal para que vea las cosas desde otro prisma.

Llevamos años "sufriendo" los contínuos abusos de requerimientos de sistema por parte de la empresa de Redmon, y la gota que yo creo que ha colmado el vaso es sin duda el nuevo Vista. En mi discreto Pc me fué imposible instalar dicho SO en condiciones decentes debido a dichos requerimientos. Llegados a este punto y ante mi cabreo, se me plantea una duda como a muchos de vosotros: instalo el XP o pruebo eso que llaman Ubuntu...

Pues bien, llegado a este punto, y tras haber elegido la segunda opción, me doy con la cabeza contra una pared por no haberlo hecho antes. Tengo un SO con efectos flipantes en 3D, total compatibilidad con todos los archivos de Win y unas ganas por aprender más de este SO que hace que no me separare del Pc en horas. Todas las dudas que pueda tener para realizar algún tipo de configuración y/o instalación las voy solventando a través de diferentes post en esta y otras páginas dedicadas a Ubuntu. En definitiva, no pases por el aro, hay otras formas de "comunicarse".

Elige Ubuntu. Yo lo he hecho.

Imagen de herrs
+1
0
-1

me lleno de lagrimas los ojos.

+1
0
-1