Licencia Mathematica

Imagen de umbral
0 puntos

Hola, tengo problemas con la licencia del mathematica 5.2. Lo instalo sin problema pero a la hora de intrducir el password, me da error siempre. Uso un generador de claves para la licencia y el password pero en todos los casos que lo he intentado me dice que el password intrducido no es válido por lo que no concluye la instalación.

¿Alguien sabe como solucionar esto? 

Un Saludo 

 

Imagen de letex
+1
0
-1

   En las normas del foro, punto 6.1 lo dice claramente......yo no soy mod....pero ya verás que no tardan mucho....ya vienen!!!

    Ahora en serio, te recomiendo buscar una alternativa libre (si existe) o usar otros foros para este tipo de dudas, ya que en este no obtendrás respuesta sobre un software privativo, y mucho menos, cómo piratearlo.

    un saludo y siento el chasco!! 

Ubuntu user number # 12793

Linux user number # 444511

+1
0
-1
Imagen de joseluis
+1
0
-1

¿Cuándo adquiriste Mathematica no te proporcionaron una clave válida? Imagino que al adquirir software privativo, como es el caso de Mathematica, tendrás algún mínimo soporte en la instalación, consulta con su autor, distribuidor o soporte técnico este problema por si te tuvieran que reenviar otra clave correcta para que completes la instalación.


Lectura obligada:
+1
0
-1

Fdo. Forense asesino, Censor fundamentalista, Fustigador de novatos y Patético maleducado

Imagen de lean1984
+1
0
-1

Obviamente no lo "adquirió" :P

Si bien va en contra del foro, la moral, etc en el caso de el es mas que comprensible, ya que no hay una buena alternativa libre a estos paquetes matemáticos como mathematica o math cad. Yo hasta ahora no encontre ninguna y cuando lo tengo que usar no me queda otra que volver a Window$ (con wine andan muuuuy mal). Además nadie usa esos programas por "placer" si lo usa seguro es para la facultad o para trabajar, y como son cariiisimos $$$ bueno, suele no quedar alternativa mas que pasarse al lado oscuro.

Pero bueno, acá nadie va a poder darte una respuesta asi que recomiendo que vayas y le preguntes a google... o quizas en alguna pagina de torrents... ;)

Y esto es una reflexion aparte: me sorprende muchísimo que no se haya desarrollado un paquete libre del estilo y al nivel de mathematica o mathcad, ya que yo siempre tuve la idea de que los expertos en linux seguro seguian carreras de computación, en las cuales se estudian matemáticas pesadas y que por lo tanto los programas matemáticos serían una importante area de interes. Por que sera?

Bueno basta de divagar 

Saludos! 

+1
0
-1

A la grande le puse cuca...