La vida con Ubuntu es color de rosa

+1
0
-1

Bueno... en realidad es más bien color naranja... pero me refiero a que estoy bastante contento por mi decisión de instalar Ubuntu en mi computador...

No voy a negar que he contado con suerte... he visto varios temas esta semana que hablan acerca de la actualización del Kernel para los usuarios de Nvidia... afortunadamente yo tengo ATI... espero que el próximo kernel no empareje las cosas...

Me siento muy a gusto con el S.O., me atrevo a ayudar en los foros a los que son más nuevos que yo (los que entraron en los últimos 15 días), me volví el fan # 1 de Synaptic y estoy empezando a pensar en abandonar WinXP (genuino), claro que solo en mi casa pues en la oficina si me toca usarlo, es más, esta entrada en la bitácora la estoy escribiendo desde el lado oscuro.

No se si mi sistema de auto-defensa me haga pensar que el Ubuntu me funciona más rápido que el WinXP pero anoche estaba haciendo algunos arreglitos mientras me paseaba por este foro y otras paginillas, pero estaba realmente cómodo trabajando allí, al ejecutar cualquier aplicación de una queda en la lista de ventanas la indicación de que ya están cargando, apenas cargando pero por lo menos uno sabe que algo está pasando, no como cuando uno le da doble click a algún archivo en WinXP y está tan lento que uno no sabe si si le dio bien o no reconoció la acción.

En fin... me tiene tan contento el asunto que hice el pedido de los CD's originales de Ubuntu, 2 de 32 bits y 1 de 64 bits... para regalarle uno de los de 32 a un compañero de oficina que sin pensarlo 2 veces lo instaló... pues su WinVista se demora aproximadamente 5 minutos en cargar. Los otros 2 los guardaré como un tesoro en mi casa, ubicados en la biblioteca, para que cada vez que algien llegue me pregunte por eso y con el mayor de los gustos prestárselo para que se envicie tanto como yo.

Ojalá mis futuras entradas de bitácora sigan siendo acerca de lo bueno... ¿qué bueno? ...¡¡¡ excelente !!! que es Ubuntu... aunque como van las cosas estoy seguro que cuando tenga problemas encontraré la solución en estos foros.

Bueno... muchas gracias por venir a perder su tiempo leyendo mi pequeño diario.

Un saludo.

Comentarios

Imagen de furtaxi

Con posts como el tuyo, venir a leer, será cualquier cosa, menos perder el tiempo.

No sólo tienes la moral alta, sino que levantas la de los demás.

Gracias. 

Saludos,

Roberto.

Mi página: www.vigonews.es.

La Libertad es un magnífico deporte. Ponte en forma.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de sergiosan00709

Levantas la moral de los que leen tu post, y hasta me imagino deberas de quitar el miedo a los nuevos que te lean.

 

Siempre hay opciones de poder hacer lo que uno desee hacer. Siempre y cuando uno desee hacerlo.

user 54440


Viewsonic 22", 8Gb de Ram Kingston, AMD Phenom X4, 2 multiquemadoras LG, 2 Nvidia Gforce 9600GT en SLI, 2 HDD de 250GB c/u,Mainboard Gigabyte GA-M57SLI-S4, Case COSMOS de Cooler Master.

Imagen de bakara

Linux es más que un simple sistema operativo. Tiene algo que lo describes con sencillez en tu post: pasión a la vida y libertad.

Saludos

http://bakara.wordpress.com

Pienso, uso Linux.

La libertad comienza en el HD