Desaparecieron las barras del escritorio

Imagen de titux_co
0 puntos

Queridos Amigos:

                       Acabo de terminar de instalar Ubuntu Feisty-Fawn en mi pc (Admito que soy un usuario de Windows también, pero esta distro me encanto totalmente. también instalé Beryl pero he aquí la cuestión: Beryl anda perfecto todo anda perfecto, pero luego de reiniciar el ordenador me desaparecieron las barras del escritorio (la de arriba que tiene las aplicaciones y la de abajo) no puedo hacer nada, solo me queda presionar Alt+F2 para iniciar alguna aplicació. podrían decirme que pasa??? o como solucionarlo???

 

Gracias 

Imagen de carloscv-207
+1
0
-1

Lo más probable es que eliminó los paneles por accidente. Tiene que posicionarse en el escritorio, con el botón de derecho del mouse agregar panel y luego en este de manera similar va agregando los componentes.

+1
0
-1
Imagen de titux_co
+1
0
-1

pero cuando hago clic derecho en el escritorio no me da la opción de agregar paneles...

+1
0
-1
Imagen de kalellaga
+1
0
-1

Hola, justo hoy me paso eso, la solucion es facil, mira lo que hice es q en una de esas reiniciadas (porque a veces no salia ninguna barra y a veces solo la de arriba), le hice clic derecho al icono de beryl, luego en el icono de "select window manager" le hice clic en "standar beryl decorator", eso volvio a la normalidad todo.
La idea es que todo este con beryl. Si es q no llegas a ver la barra de arriba nunca, haces ALT+F2, y aparece la ventana Run (similar a la de windows) y corres beryl manager ahi, y es igual que le des doble clic.

Espero con eso encuentres la tranquilidad y disfrutes tu beryl tanto como yo

Suerte

+1
0
-1
Imagen de carloscv-207
+1
0
-1

¿Y cómo sale del sistema operativo? Al menos debería aparecerle alguna opción de los paneles.

Revise esta búsqueda en Google ubuntu recuperar paneles, aparecen diversas respuestas incluyendo este foro.  

También pude probar lanzando synaptic y reinstalando el gnome desktop.  

+1
0
-1