Se colgó el Fiesty

Imagen de GeorgeP
0 puntos

Hola comunidad Ubuntu, queria compartir con todos una cosa que me llamo la atencion, instale el Fiesty todo lo mas bien quise abrir un mp3 pero por defecto se trato de abrir con Totem, me pidio bajar unos codecs creo, los baje... se instalaron y se me colgo mal! ni si quiera me dejo entrar en la terminal, hasta el teclado no respondia .. se me clavo al mejor estilo Win... .. bueno resetie, y pense que podia ser alguna incompatibilidad, pero al volver a abrir un mp3 sucedio lo mismo.

Esto es solo un comentario, escucho mp3 con xmms pero me parecio raro que se me colgara Ubunto de esa forma. Espero que alguien me de una respuesta del porque, y si no , espero que sirva para depurar ese fallo.

Gracias a todos por hacer que Ubuntu sea una exelente alternativa

Imagen de teri
+1
0
-1

No existe el SO perfecto, hasta Linux (u otro que no sea Windows :-P) se colgará si no es por una buena razón y no como Windows que se colgará a su capricho.

En caso de estos cuelgues, pueden que sean aparentes, quiero decir que sólo esté congelado el entorno gráfico. Dijiste que se te congeló el teclado, pero para estos casos, si ya lo has intentado, es mejor reiniciar el entorno gráfico a pesar de que el teclado esté muerto: "Ctrl" + "Alt" + "Retroceso". A partir de aqui, si sale el modo consola teclear "startx". 

+1
0
-1